LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 26 de julio de 2009

Sidonie están que arden...

El incendio es el quinto álbum de la banda catalana Sidonie, el tercero en español, y saldrá a mediados de agosto...

Aquí está su primer single, titulado igual que el disco...




Espero con ganas el nuevo disco, ya que Costa Azul fue uno de los que más me ha gustado en los último años... ^_^

1 bofetadas:

Anónimo,  10 de agosto de 2009, 12:54  

bueno, solo firmo porque dices que te anima... =D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.