LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 26 de julio de 2009

Alicia en el País de las Maravillas (Trailer en Español)

Tim Burton y Johnny Depp vuelven a juntarse para crear una nueva película de esas que te dan la sensación de haberte fumado cinco porros... una buena sensación... :D

En 2010 se estrenará... ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS... algo que todo el mundo ya sabe... pero, lo que a lo mejor no todos saben, es que ha salido el trailer en español... ^_^



Me encanta... *_*

3 bofetadas:

Alex 27 de julio de 2009, 4:11  

Tengo ganas de verla^^ Que raro ver a Jhonny Deep en una pelicula de Tim Burton XDDDDDDDDDD

Maese Fangorn,  27 de julio de 2009, 6:02  

pues por loq ue se ha visto, el unico parecido con el libro es que Alicia cae por un agujero (fin de la parte de lewis carrol), todos los planos de Deep es cosa de Burton

Jesús T. chusetto 27 de julio de 2009, 10:32  

Ya se que no se parece una mierda pero... ¿qué más da? Son Tim Burton y Johnny Depp... *_*

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.