LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 25 de julio de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 9: Galicia, en el País de las Maravillas

¿Quién dijo que todo el pescado estaba vendido? Al final, y casi sin previo aviso, me he ido una semana de vacaciones a Galicia, y me lo he pasado DPM junto a mis amigos Carlos (El que puso coche y casa... ¡Qué crack!) y Manu.

Con base en Cambados y recién llegados el domingo, y con el Sol que hacía (raro en Galicia) lo primero que hicimos fue... ir a la playa, había que aprovechar... y fuimos a la playa de La Lanzada en O Grove...

Al día siguiente, lunes, también solecito (Yujuuu), pues a otra playa... esta vez a Sanxenxo... y estuvimos todo el día... ¿sería por las mozas? xD

El martes, fue nublado (Más típico de Galicia), por lo que fuimos a hacer un poco de turismo, viajando por la zona de la ría de Arosa: la misma Cambados, la Isla de Arosa, Combarro, etc.

El miércoles cayó el diluvio universal y con dos pares nos fuimos a ver Santiago... la Catedral y poco más con la que caía... XD También aprovechamos para ir al Pazo de Bayón y visitar la Isla de La Toja (Donde los jabones... ;))

El jueves fue otro cantar... en El Tiempo ponía que iba a llover... por lo que en vez de ir a la playa, fuimos a Fisterra, el Final del Mundo según los Antiguos Romanos... pero hizo Sol... ¬¬ Eso sí, en el cabo de Finisterre hacía un viento del demonio... (¡Uys! Que se me levanta la falda... :D) A la vuelta fuimos a visitar las dunas más altas de Europa en Corrubedo, pero no se podían pisar... ni tirarse sobre ellas... ¡jo!

El viernes... con la amenaza de lluvia... y el cielo encapotado... nos temíamos lo peor... PERO una hora más tarde el SOL apareció... ¡PLAAAAYAAAA! ^_^ Pillamos las cosas y nos fuimos todo el día a la playa que hay en el parque natural de la Isla de Arosa... y a quemarse por donde no había rojo... y por la noche, Fiesta Maxima FM en Cambados... :D

Hoy sábado, viaje de vuelta... largo pero ha merecido la pena en conjunto... Galicia es muy bonito y el agua del Atlántico está fría de cojones... pero si nadas un poco te acostumbras... :)

Al final este mes de julio que se acaba, no ha sido tan malo... y es que ser médico bajo cero no es nada fácil... pero en vacaciones, ni médico bajo cero, ¡ni leches! xD


(Yo, en el cabo de Finisterre... apuntando a América, donde se encuentran mis amigos Héctor y Christian en estos momentos ^^)

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  27 de julio de 2009, 6:07  

primero en comentra, primero en saludar
¡que bonito que te acuerdes de nosotrooos!
Aqui el tiempo está igual de loco, de hecho los gallegos con los que me juntaba me decían lo mismo, nunca se puede decir por la mañana si lloverá con toda seguridad
Bueno, de momento te llevo un par de mangas en japo que me sale a tres dólares (tranqui que tu camiseta te la pillas tu)
y otra cosa, el jueves me voy a la estatua de la libertad, asi que miraré hascia el este y me sacaré una foto como tu a modo de respuesta
un abrazo, figura

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.