LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 14 de julio de 2009

Manganime en una frase Vol. 1: Los Shonen Superventas

Cuando se tiene poco que hacer en verano, el aburrimiento es una de esas afecciones que siempre se van a presentar, y es por eso que estreno sección... Manganime en una frase, en la que voy a definir a los mangas y animes que me he visto, en un frase...

Hoy tocan los Shonens Superventas, y os daréis cuenta de lo mucho que se parecen... ;)

666 SATAN



"¡Dominaré el Mundo! (Para que sepan que existo)"



BLEACH



~Parte I~ "Te salvaré, Rukia..."



~Parte II~ "Te salvaré, Inoue..."


DEATH NOTE



~Parte I~ "Erradicaré el mal de esta sociedad... Muajaja..."



~Parte II~ "Me convertiré en el Dios del Nuevo Mundo... Muajajajajajaja..."


D.GRAY-MAN



"¡Detendré al malvado malísimo Conde Milenario...!"


DRAGON BALL



~Parte I~ "Buscaré las siete Bolas de Dragón..."



~Parte II~ "En mi guión pone que hay que salvar el mundo..."


FAIRY TAIL



"Encontraré al dragón Igneel cueste lo que cueste (el mobiliario que voy destruyendo a mi paso xD)"


FULLMETAL ALCHEMIST



"Recuperaremos nuestros cuerpos, Al... (Bueno tu cuerpo... a mi solo me faltan una pierna y un brazo)"


KENICHI, EL DISCÍPULO MÁS FUERTE DE LA HISTORIA



"No maestro, otro entrenamiento infernal más, no, por favor... T_T"


NARUTO



~Parte I~ "¡Mi sueño es convertirme en Hokage!"



~Parte II~ "Me convertiré en Hokage, pero antes hay que encontrar a Sasuke..."


NEGIMA! MAGISTER NEGI MAGI



"Me convertiré en un Magister Magi, como mi puapuá..."


ONE PIECE



"¡Yo seré el próximo Rey de los Piratas!"


RUROUNI KENSHIN



"Mi espada no volverá a cobrarse una vida humana... (Qué guay me ha quedado)"


SAINT SEIYA



~Parte I~ "¡Por Atenea!"



~Parte II~ "¡¡Por Atenea!!"



~Parte III~ "¡¡¡Por Atenea!!!"


SHAMAN KING



"¡Me convertiré en el Shaman King! (Para tener un vida de vagancia descomunal)"


SOUL EATER



~Parte I~ "Convertiré a Soul en una Guadaña Mortal..."



~Parte II~ "¿Y ahora qué? xD"


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE



~Parte I~ "Buscaré los recuerdos de mi amada Sakura..."



~Parte II~ "¿Un momento? El Xiaolang de antes no era... y ahora hay otro... Pues seguimos como si no hubiera pasado nada... xD"



~Parte III~ "No se cuál es la droga que toman las CLAMP, pero yo también quiero..."


TUTOR HITMAN REBORN!



~Parte I~ "Reborn, no quiero ser el X Capo Vongola... (Versión Comedia)"



~Parte II~ "Reborn, no quiero ser el X Capo Vongola... (Versión Seria)"


Espero que os haya gustado... y si no, pues nada, a cagaros en mi, comentando... ;)

13 bofetadas:

Misha 14 de julio de 2009, 15:02  

Muy bueno XDDDDDD
Todos quieren, por decirlo de alguna manera, cumplir su "sueño" o meta XD Aunque las II y III partes se van un poco... algunas XD Saint Seiya.. solo aumentan sus ganas XDD

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2009, 15:11  

¡Bien! Alguien que se ha fijado en lo de Saint Seiya... xD

Xavi "Xaviondo" 14 de julio de 2009, 15:37  

¡¡¡¡Por Atenea!!!!

xDxD

El de Saint Seiya y el de Bleach son los mejores resúmenes, junto con el de Naruto y el de Soul Eater xD

Nekouji 14 de julio de 2009, 16:57  

Me han encantado el de TRC y el de Reborn!, a Saint Seiya como le tengo una tirria que no puedo con él desde que terminé de comprarlo pues esas frases hacen que lo odie más xD

ZeroSagitary 14 de julio de 2009, 21:26  

jajajaj como me he reido con lo de Saint Seiya xD, cada parte es lo mismo pero con mas ganas xD

Javi 14 de julio de 2009, 22:28  

Me ha matado tsubasa xDD. lo de las CLAMP son porros. Habría que describir los pasos:
-Primer porrito
-Pensar
-Crear 9 mokonas mas, cada una, clon de la anterior
-Segundo porrito
-Pensar
-Inventarse que los padres de Yuuko son Ashura y Yasha de RGVeda
-Tercer porrito
-Pensar
-etc.. xD
Y después de 4 años..
-1989786º porrito
-Terminar X
-Jajaja, que te creiste lo de arriba xD

Menudo rollo te he metido xD

También me gustaron Bleach, S-E (que tiene las mismas iniciales que la editorial japo, por eso es tan dificil licenciarla xDDDD) y Saint Seiya

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2009, 23:06  

Me mola la droja de las CLAMP... ^^

Yer 14 de julio de 2009, 23:23  

Jajaj me gusta el de REBORN!!
Muy gracioso, por cierto, me has spoileado satan 666? xdd spero q no xddd

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2009, 23:26  

@Yer_Soul: Tranquilo, lo de dominar el mundo lo dice en el primer capítulo... xD

Kyô 15 de julio de 2009, 9:58  

Muy bueno XD. El de Saint Seya es buenísimo (bueno, la verdad es que todos XD).
¡Saludos!

Daiya 15 de julio de 2009, 11:38  

me han encantado tus comentarios, han sido geniales. jejeje

Nanami 15 de julio de 2009, 15:20  

Dios, lo de Saint Seiya me ha matao, qué lote de reír xDDD

Geniales los comentarios, es que has captado perfectamente la esencia en unas pocas palabras mientras que los japos necesitan unos cuantos tomos xDDDD

Maese Fangorn,  22 de julio de 2009, 15:48  

"en mi guión dice que hay que salvar el mundo" Nada encaja mejor con la ertapa z de bola de dragón.
Me molan estos mini resumenes que te estás sacando de la "manga" (y nunca mejor dicho)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.