LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 14 de julio de 2009

Ivrea licencia Saint Seiya Next Dimension y Yakuza Girl

Bueno, hoy de repente y sin previo aviso, Ivrea ha anunciado cuatro licencias...

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION (Masami Kurumada)


Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes.

Lanzamiento: Salón del Manga 2009 (octubre)

YAKUZA GIRL (Masaki & Okuma Yugo)


Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Un impactante shonen de intriga, sexo y violencia en tan sólo dos tomos.

Lanzamiento: septiembre 2009

Yo me he leído Yakuza Girl y bueno, es el típico manga de peleas con tías semidesnudas que se le va completamente la pinza alrededor del capítulo 5...

De Next Dimension no puedo hablar, porque no me la he leído... aunque le echaré un ojo... pero me parece precipitado licenciarla con un solo tomo en Japón...

Las otras dos son dos Shojos (Como no...), uno llamado Paradise Star (Aya Oda) y de dos tomos de duración, y el tomo único El Spa del Amor (Ako Shimaki). Ambos saldrán en agosto.

Dicen que habrá más... pero como sea más de ESTO... ¬¬ La verdad, me esperaba algo mejor, como M×0 o Hatsukoi Limited., pero de Ivrea ya no me fio un pelo...

8 bofetadas:

chibisake 14 de julio de 2009, 21:59  

le dedico la bofetada a estos de Ivrea, por pillar "señorita que en su segundo tomo sufre una mutación en sus pechos", será por obras cortas de calidad, leñe ¬¬

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2009, 22:19  

Nah, es que las vendas aprietan mucho... xD

Javi 14 de julio de 2009, 22:53  

Si es que pasa de ser completamente plana a una tetona absoluta. Que asco de novedades. Cuando lo anunciaron en el blog dije: A ver si traen algo decente y no shonens porno o shojos de autoras explotadas (y acerté un 3 de 4, no está nada mal xDD).
Estoy cansado de vosotros, Ivrea!!
Morios xD

Yer 14 de julio de 2009, 23:21  

Viva Ivrea por traer cosas que no me interesan y no obligarme a gastar mi dinero en sus cosas!!!

Jesús T. chusetto 14 de julio de 2009, 23:24  

Ya veo que la gente AMA a Ivrea con todas sus ganas... y eso me hace muy feliz... xD

Nekouji 15 de julio de 2009, 0:45  

La verdad es que la noticia ha sido ni fu ni fa(Mentira, Paraside Star me interesa un poco, por eso de que puede tener toques de shonen-ai). Si algún día vemos Mx0 por aquí sería una novedad bastante agradable.

Kyô 15 de julio de 2009, 10:00  

Pfff... no nos llama ninguno, encima el de Saint Siya tiene pinta de tener un precio muy asequible =D XD.
¡Saludos!

adory 15 de julio de 2009, 13:14  

Yo quizás le de una oportunidad a Yakuza Girl si es tan surrealista me encantará... Pero solo quizás...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.