LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 15 de julio de 2009

Esto no me lo callo Vol. 1: La Juani se pone chula



Bueno, esta es la primera entrega de mi nueva sección, creada exclusivamente para cagarme en las cosas que veo por ahí, y que no me puedo callar...

Con motivo de las recientes licencias de Ivrea, su blog se ha llenado de alguna felicitación que otra, pero sobre todo, de críticas... y más si hablamos de Yakuza Girl.


El caso es que alguien, de nick Joe, puso este mensaje:
Yakuza Girl…. ya os vale. Podríais haber dedicado ese dinerito en otra obra corta más…. enriquecedora. Para ver monstruos con seiscientas tetas ya tengo mis propias pesadillas.

A lo que La Juani (Omnipresente del blog de Ivrea) respondió:
Ni saben cómo es la obra y salen con comentarios como éste, jajaja, os adoro =)

Un Zasentodalaboca para La Juani por la soberana metedura de pata. Yo me he leido Yakuza Girl y puedo confirmarlo, SÍ salen monstruos de seiscientas tetas, aunque os parezca flipante...

PD: Para los que no lo sepan, "La Juani" es el mote cariñoso que recibe en algunos foros y blogs, el editor de Ivrea, Juan Ignacio Quiroga... ;)

8 bofetadas:

Kyô 15 de julio de 2009, 12:28  

Zas en toda la boca y de pleno, por chula XD.
Un monstruo de 600 tetas... no sé si quiero verlo... XD.
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" 15 de julio de 2009, 14:32  

En el fondo se entiende, la gente se queja por todo. ¿No licencian una serie? Se quejan. ¿Licencian una pero no les gusta? Se quejan también.

De todas formas no sé qué es peor que te contesten así o que te ignoren.

Nanami 15 de julio de 2009, 15:17  

Esto......Juani es un tío, creo. En su perfil aparece Juan Ignacio Quiroga xD

Jesús T. chusetto 15 de julio de 2009, 15:52  

Sí, lo se... pero es que en los foros le ponen como "La Juani", en tono cariñoso... xD

Nanami 15 de julio de 2009, 21:26  

Ah, vale. Es que yo al principio también pensaba que era una "tía" ;p

Yer 15 de julio de 2009, 23:35  

jajaja hombre el chaval lleva razón, es una licencia que es perder el dinero por perder xdd

Anónimo,  16 de julio de 2009, 10:34  

Manda huevos! hay que ser inutil! V____V

Javi 16 de julio de 2009, 15:22  

Pero es que es la verdad, no hay más variedad, siempre traen de lo mismo que ya me he tragado la misma ¿historia? (por decir que los seinen de ivrea tienen historia) 50 veces, que si heaven's prison, que si yakuza girl, etc.. Es más de lo mismo. Por mi parte, ya me cansé de que me vendan el caramelo y no pienso comprarles nada mas que licencien y no conozca de antemano, ya que puede salir cualquier cosa

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.