LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 14 de julio de 2009

Dragon Quest IX: Protectors of the Starry Sky (Intro & Principio)

Ya ha salido el juego más esperado por todos los japoneses, por media América y por buena parte de Europa, la novena entrega de la saga Dragon Quest, titulada Protectors of the Starry Sky...


Ya se hablan de más de 2 millones de ventas en su primer día en Japón, de las interminables colas que hubo para comprarlo, y sobre todo, ¡Qué es un juegazo!

Yo lo he probado (En japonés claro está) y es una gozada. Los gráficos, las secuencias cinemáticas... de la historia ni papa, pero seguro que también está bien...

¡Qué ganas tengo de que llegue a España para echarle el guante...!

Mientras, habrá que esperar... y qué mejor, que echando un vistazo a la intro...



...y a la primera parte del juego... ^^




2 bofetadas:

Pablo "Wayber" 14 de julio de 2009, 2:35  

Huele a juegazo de lejos. Lo que más espero del catálogo de DS =D.

Y las ventas que ha tenido en Japón han sido increíbles. Está cerca de batir el record de juego más vendido en una semana en Japón.

¡Saludos!

Nekouji 14 de julio de 2009, 12:23  

Que celshading todo. Tiene buena pinta, aunque no soy muy fan de la saga Dragon Quest

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.