LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 14 de julio de 2009

Novedades Tankôbon (17 de julio)

La novedad de Akita Shoten es el tomo 10 (Ya era hora) de Change 1-2-3, y bueno, ahora vamos con lo bueno, las novedades de Kodansha y de Shogakukan.

De Kodansha salen el tomo 13 de Yankee-kun to Megane-chan, y el peso pesado Fairy Tail, que llega a los 16 tomos tras haber anunciado anime en otoño.

De Shogakukan, primero hay que destacar el tomo 2 de los 3 que compondrán la edición Shinsouban de Azumanga Daioh, el tomo 17 de Zettai Karen Children y el nuevo de Hayate, mayordomo de combate, que ya llega a la veintena.


Pero sin duda, las novedades más importantes son el tomo 34 de Kenichi, que ya se dice pronto; el tomo 15 de Cross Game, la obra maestra más nueva de Adachi, y el nuevo de las aventuras de Kami-nii-sama en The World God Only Knows... ^^

~Akita Shoten~

Change 1-2-3 #10 (Iku Sakaguchi & Shiuri Iwasawa)




~Kodansha~

Fairy Tail #16 (Hiro Mashima)



Yankee-kun to Megane-chan #13 (Miki Yoshikawa)




~Shogakukan~

Azumanga Daioh Shinsouban #2 (Kiyohiko Azuma)



Cross Game #15 (Mitsuru Adachi)



Hayate, mayordomo de combate #20 (Kenjiro Hata)



Kenichi, El Discípulo más Fuerte de la Historia #34 (Shun Matsuena)



The World God Only Knows #5 (Tamiki Wakaki)



Zettai Karen Children #17 (Takashi Shiina)



6 bofetadas:

Storm 7 de julio de 2009, 15:40  

wow! ahí esta The World God Only Knows!! =D

Daiya 7 de julio de 2009, 20:54  

jajaja
a mi me gustaria ver lo nuevo de Adachi por españa, de la mano de norma. jajaja

Maese Fangorn,  13 de julio de 2009, 14:57  

¿lo uevo de azumanga son los capis que nos pasaste?

Jesús T. chusetto 13 de julio de 2009, 15:17  

Es una edición que comprime los cuatro tomos en tres, y que tiene unos cuantos capis más... ^^

Maese Fangorn,  22 de julio de 2009, 15:52  

me mola la portadade kenichi

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.