LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 2 de febrero de 2009

The Strokes Strikes Back!

Bueno, como estoy vago para teclear, me remito a la noticia del blog amigo 12:51 Piloto:
Así lo han informado dos de los integrantes: Julian Casablancas y Nick Valensi, que ya han comenzado con el proceso de escritura de las canciones que compondrán el cuarto disco de los neoyorquinos. Como habían anticipado previamente, la banda se reunirá en los estudios de grabación durante el mes de Febrero y no hay siquiera una fecha tentativa de cuando podría ser lanzado el nuevo disco.

Aprovechamos el comunicado para aclarar que el disco no tiene fecha de lanzamiento durante el mes de Febrero, es sólo un rumor que alguna gente ha hecho circular por internet. El nombre, Old Attitude, no está confirmado por ninguna fuente confiable y aparentemente es parte del mismo rumor.

Les recordamos que Nikolai Fraiture acaba de lanzar su disco solista 'The Time Of The Assassins" de su proyecto paralelo Nickel Eye, que estuvo promocionando a finales del año pasado en Estados Unidos. Fabrizio Moretti sigue de gira con Little Joy.
¡NOTICIÓN!

Bueno, y para terminar, os dejo una de mis canciones favoritas de esta banda, que fue la que me introdujo en el mundillo indie... The ize of the World...


0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.