LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 2 de febrero de 2009

IVREA nos quiso sorprender... ¡Y lo ha hecho!


NOTICIA ORIGINAL:

¡El lunes agregamos los lanzamientos de febrero! ¿Que por qué lo hemos dejado vacío aquí? Pues porque hay una sorpresa (o cuatro sorpresas) que podrán ver en un post de nuestro blog...
Esto es lo que me he encontrado cuando me disponía a ver los lanzamientos de febrero de la Editorial Ivrea en España...

¿Qué sorpresas serán? Espero que sean unas buenas novedades... :D

Os mantendré informados... ^_~
Bueno... ya han salido las primeras novedades y la verdad es que... me han sorprendido gratamente... aquí os pongo el prólogo de Leandro Oberto:
Que el último par de años en España hemos andado medio a la deriva sin la potencia de antaño no es ninguna novedad. Y que durante el año pasado casi hemos parecido -especialmente en lo que a novedades se refiere- abocarnos al shojo olvidando el resto de los géneros manga tampoco es ninguna gran revelación… Una serie de circunstancias internas que os aburriría escuchar en detalle nos empujaron en esas poco saludables direcciones.

2009 verá la inflexión de esta tendencia. A este primer set de novedades se le irán sumando paulatina pero constantemente otros hasta alcanzar un línea de títulos potentes y variados como estabais habituados.

El otro problema que nos ha aquejado en estos años (la poca intensidad de reimpresiones y la consiguiente indisponibilidad de colecciones completas que esto genera) ya está en la recta final a su solución. La reimpresión masiva de libros de los últimos meses concluirá en Marzo, momento en el que nos habremos puesto completamente al día con todas las series que tenían números agotados.

Sin más preámbulos os dejo en compañía del listado de novedades!
Bueno, la lista es bastante amplia (Algunas de las novedades ya fueron presentadas) y está ordenado según el mes de aparición...
  • Febrero: Lost+Brain, El Ángel del Jardín, Espérame hasta que me enamore
  • Marzo: Instituto de Tías Guapas, DNAngel #13
  • Abril: Eden, Heaven's Prison, Desire
  • Mayo: Bar Limelight, Yuzu Bunko Club, Triple Kiss
  • Junio: Hoy comienza nuestro amor
Como prometieron, la lista de Seinen y Shojo se ve aumentada significativamente... pero ¿y los Shonen? ¿Creiais que me había olvidado de la mejor novedad? :P

NOVEDAD FEBRERO 2009: Kurogane no Linebarrels


Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.

Por Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi - Serie Abierta en Japón (van 11 tomos más un especial llamado tomo “0” -que publicaremos tras el vol 5, tal como se hizo en Japón-)

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.