LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 3 de febrero de 2009

The Fray: 2


Hoy ha sido el lanzamiento internacional del segundo disco de The Fray... y no preguntéis por qué, pero sale en España el 24 de marzo... me da igual, ya me lo estoy bajando... no estoy dispuesto a esperar tanto para oirlo... XD

You found me es el primer single, una canción que recuerda mucho al estilo del primer disco... y que sirvió además, como tema para la promo de la quinta temporada de LOST.

Producido como el primero por Mike Flynn y Aaron Johnson, se anuncia como "un poco más extremo que el anterior", según el cantante y pianista Isaac Slade.

Bueno, ya me lo he escuchado y está bastante bien... El mismo sonido Fray del primer disco, el piano que no falte y unos cuantos temazos... hago hincapié en los cuatro primeros y en el track 9... eso sí... creo que How to save a life sigue siendo mejor...

A continuación, os pongo la lista de canciones y la promo de
LOST con el single...


Tracklist:
  1. Syndicate
  2. Absolute
  3. You Found Me
  4. Say When
  5. Never Say Never
  6. Where the Story Ends
  7. Enough For Now
  8. Ungodly Hour
  9. We Build Then We Break
  10. Happiness
  11. Uncertainty [Bonus Track]
  12. Where The Story Ends [Piano Version]
  13. Absolute [Acoustic]
  14. You Found Me [Acoustic]
  15. Fair Fight [Bonus Track]
  16. Enough For Now [Acoustic]



Por cierto, yo asistí al primer concierto de The Fray en España... que fue el 13 de noviembre de 2007 en La Riviera... ¡Qué gran concierto! :D

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.