LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 31 de enero de 2009

Negima! 240 SPOILERS (Actualizado)

¡HOY TOCA DROJA SEMANAL! (Ya iba siendo hora después del descansito de Ken)

Ahí van los spoilers del 240... y gracias a los japos que se dedican a fotografiar las revistas antes de que salgan en los kioskos... :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

(魔法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima 240 SPOILER PICS








Ya en el capítulo 239 vimos el pactio con Theodora... y resulta que el Minister es Negi (Me lo imaginaba...), como podemos ver en la carta... y ¿qué es lo que tiene en la mano? ¿¡Un libro de chuletas mágicas!? Aunque más bien parece una carta... lo que pega más con el título de la pactio card... Magistrulus Magi... que significa Pequeño Maestro Mago... XD

LA PELEA ENTRE NEGI Y RAKAN... DA COMIENZO... O_O

Ya están todas las imágenes... Ahora toca esperar la RAW y la tradu... :D

El capítulo 241 saldrá el 11 de febrero... los spoilers el 7...

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.