LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 14 de febrero de 2009

Mando Diao: Give me fire

Hoy es San Valentín... y aunque ahora mismo no tengo novia... tampoco me preocupo mucho por ello... :P
Ya os hablé con anterioridad de Mando Diao... así que, me salto las presentaciones... :D

Ayer, 13 de febrero, salió el quinto álbum de estudio de la banda sueca de indie, Mando Diao... eso sí, no esperéis encontrarlo en tiendas españolas, porque aquí no saldrá hasta el 13 de marzo ¬¬

Pero claro, yo no iba a esperar como un tonto... por lo que gracias a San Megaupload ya me lo he escuchado y tengo que decir, que a pesar de no ser tan bueno como
Ode to Ochrasy, sin duda es bastante mejor que Never seen the light of the day.

El primer single es
Dance with somebody, una canción de carácter bailable, aunque no marca el rumbo del resto del disco, que se caracteriza por volver un poco a los orígenes de los que se separaron en el anterior disco, eso sí, con bastante más ritmo, lo que no significa nada malo ni mucho menos...

Tracks:
  1. Blue Lining White Trenchcoa
  2. Dance With Somebody
  3. Gloria
  4. High Heels
  5. Mean Street
  6. Maybe Just Sad
  7. A Decent Life
  8. Give Me Fire
  9. Crystal
  10. Come On Come On
  11. Go Out Tonight
  12. You Got Nothing On Me
  13. The Shining
Hay muchas buenas canciones en el disco, pero destacan sobre el resto Gloria, Maybe just as sad, Give me fire, Come on come on, Go out tonight y The shining, que dura 19 minutos.. de los cuales sólo valen los tres primeros... y los tres últimos dónde se animan con frasecitas en español... XD

A continuación os pongo mi canción favorita de este disco, y la cual le da nombre... Give me fire:



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.