LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 13 de febrero de 2009

Mahou Sensei Negima! ~Mahou Sekai~ OADs

Tras la salida del tomo 25 y de la edición especial con la tercera OAD (Original Animation DVD) de Negima! Ala Alba, se ha desvelado que el arco argumental del Mundo Mágico (El actual en el manga y que aún no está acabado...) va a ser animado.

Ya era algo que se esperaba debido a las ventas de las ediciones especiales de los tomos 23, 24 y 25, que contenían las OADs de Negima! Ala Alba, pero... yo, al menos, esperaba una serie de animación de al menos 26 capítulos... ya que el arco del Mundo Mágico es bastante extenso y daría para eso y mucho más... y recordemos que todavía no ha terminado...

Bueno, el caso es que las 4 OADs serán distribuidas en sendos tomos de Negima! y comenzarán a salir a partir del verano, y serán animadas por SHAFT...
Sinceramente, espero que la serie se alargue... porque si no, sólo me imagino que se coman cachos y que dejen un final cutrecillo... ¬¬

A ver cómo salen las cosas... al menos espero, que sea tan fiel al manga como lo ha sido Ala Alba...

Fuente: Animenewsnetwork


Mahou Sensei Negima! ~Mahou Sekai~ OADs / Mahou Sensei Negima! ~Magic World~ OADs / Mahou Sensei Negima! ~Mundus Magicus~ OADs

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.