LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 12 de febrero de 2009

LOST 5x05: This place is death


Esta serie no deja de sorprenderme...

5x05 - This Place is Death

Bueno, ya como siempre, partiré el capítulo de nuevo en dos partes, la Isla y Los Ángeles...
  • La Isla: Volvemos con Jin y sus nuevos amigos franceses, que en su camino hacia la antena de comunicaciones se encuentran con nuestro gran amigo... LOSTZILLA (El Humo Negro), que reaparece por primera vez en la quinta temporada y de la mejor manera posible... cargándose a dos franceses... XD Y aparece un flash, donde Jin se vuelve a encontrar a Rousseau, cargándose a los compañeros que quedaban vivos, incluso a su marido/novio (La tia decía que ellos estaban locos... claro que sí...) Otro flash y, ¡oh! momento dramático y abrazo entre Jin y Sawyer... a partir de aquí se suceden un montón de flashes, lo que provoca que tito Sawyer también sangre y que Charlotte se nos muera... no sin antes decirnos que ya había estado en La Isla y que Daniel Faraday le dijo cuando era una niña, que no volviera a La Isla, porque si no, moriría (Y no mintió). Lloros a un lado, los que quedan encuentran La Orquídea y Juliet dice "Oh, ha sido toda una casualidad encontrarnos en el plano temporal donde aún está la estación" y ¡flash! La estación desaparece (¡Bocazas!) pero hay un pozo (El que Charlotte dijo antes de morir...), por lo que Locke baja... otro flash, hostión del trece, pierna partida y ¿a quién se encuentra? Al papá de Jack (alias Jacob) que le dice que gire la rueda... que Ben, al parecer, la dejó atascada (Maldito mentiroso inútil...).
  • L. A.: Sun va a matar a Ben, pero Ben le dice que Jin aún no está muerto, le da el anillo de Jin y fin... ¡Qué no...! XD Bueno casi, porque Sayid, Kate y Aaron se esfuman (Otra vez a buscarlos) y cuando van a buscar a la mujer que les llevará a La Isla de nuevo... ¿a quién se encuentran? Pues al inigualable, al inimaginable, al inentendible escocés...
¡¡¡DESMOND!!!

Próximo capítulo: 5x06 - 316

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.