LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de febrero de 2009

5000 Visitas

Ains... todavía recuerdo cuando hace poco, el 27 de diciembre de 2008 para ser exactos, celebraba mi visita número 500... ¿Quién iba a pensar que en tan poco tiempo tendría 4500 más...? :D

La mayoría de visitas han sido de España (25%), pero mi blog también se extiende fuera de nuestras fronteras... y si no, mirad: USA (12%), Mexico (11%), Chile (9%), Peru (6'5%), Argentina (5%), Venezuela (3%), Alemania (2'5%), Colombia (2'5%), Brasil (2%), Canadá (2%), Japón (2%), Gran Bretaña (1'5%), Francia (1'5%), Polonia (1%) y la lista sigue...

He tenido visitas también de Filipinas, Singapur, Italia, Australia, Korea del Sur, Costa Rica, Tailandia, República Dominicana, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador, Taiwán, Indonesia, Hungría, Suecia, Portugal, Países Bajos, Malasia, Estonia, El Salvador, Rusia, Paraguay, Bolivia, Andorra, India...


Pues nada... yo seguiré aquí dando el callo por mucho tiempo... espero que vosotros también... :D

1 bofetadas:

Maese Fangorn,  16 de noviembre de 2009, 21:11  

Hey ahora que me fijo... creo sé de qué parte te venía el uno por ciento que te llegaba desde Polonia...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.