LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 11 de febrero de 2009

[Rumor] A Song of Ice and Fire V: A Dance with Dragons (¡Desmentido!)

[ACTUALIZADO]: Al parecer los de Amazon se colaron... ya que el libro no está ni terminado, pero según las última declaraciones de Martin, el desarrollo va por buen camino... :D

Espero que no tarde en terminarlo... ;)


[NOTICIA ORIGINAL]: Sigo con mis prisas estudiantiles... pero en un momento de reposo me da por mirar en Amazon.com y ¿qué me encuentro...? Pues... una gran noticia...



This title will be released on September 29, 2009

¡Dios Santo...! En cuanto salga me lo compro... me da igual que esté en inglés, no puedo esperar ni se sabe a que se dignen a hacer la traducción al español...

Desde Festín de Cuervos (Anterior libro de la Saga), le tenía una ganas locas, sobre todo por la presencia de Tyrion... que estuvo ausente en el anterior...

Otro día hablaré largo y tendido sobre George R.R. Martin, su saga Canción de Hielo y Fuego y el por la considero la mejor saga literaria... :D

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.