LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 26 de enero de 2009

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Nintendo DS tiene ya más RPGs que todas las anteriores consolas de Nintendo juntas... o casi, porque tiene de todo, y entre ellos, sagas emblemáticas como Final Fantasy, Dragon Quest, Tales of, Mana, etc. y no podía faltar una de las sagas que le dio el empujón final a PS2, y no es otra que Kingdom Hearts, sí, el Crossover entre Square-Enix y Disney que dejó alucinado a los roleros del mundo.

Kingdom Hearts: 358/2 Days seguirá la línea de PS2, un Action-RPG con unos gráficos 3D y unas cinemáticas sobresalientes, alejándose del sistema por cartas del juego de GBA, Chain of Memories.

En el juego controlaremos a Roxas, acompañado por Axel, ambos pertenecientes a la Organización XIII, en su lucha por acabar con los Sincorazón. La trama se situará mientras Sora duerme en el Castillo del Olvido, y ya se sabe que tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores.


Por las imágenes mostradas, de momento se puede aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts:
  • Organización XIII (Al completo): Axel, Xemnas, Xigbar, Luxord, Marluxia, Demyx, Xaldin, Larxene, Saïx y Roxas. Todos serán controlables.
  • Miembro número 14 de la Organización XIII - Según Tetsuya Nomura, este personaje será un punto clave del argumento. Aquí descubriremos la razón por la que la Organización XIII no se llama en realidad Organización XIV en Kingdom Hearts II, y el porqué esta misteriosa fémina no aparece en dicho juego. No es Naminé (Aparecen en el vídeo a la vez)y se ha confirmado que su nombre es Xion.
  • Riku, Rey Mickey, Pete, Diz y Naminé también aparecerán.
La salida está prevista para este año en Japón, presumiblemente en primavera, aunque no se ha confirmado. Aquí os dejo el trailer más largo hasta la fecha, y con subtítulos en inglés.


0 bofetadas:

Publicar un comentario en la entrada

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.