LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 25 de enero de 2009

LOST Season 5 Premiére


Han sido unos meses muy, pero que muuuuuy largos... pero por fin se ha estrenado la quinta temporada de LOST (aka Perdidos), con dos capítulos... y esta es mi opinión:

5x01 - Because you left

Este capítulo no puede comenzar de mejor manera... con el antes conocido como Dr. Marvin Candle, que en realidad se llama Dr. Chang (La verdad es que le pega más, con esa cara de chino...) y con un Daniel Faraday trabajando de obrero es la construcción de La Orquídea... Oh My Dios!
A partir de ahi, todo va para mejor... el disco rallado de la Isla, con los brinca y brinca en el tiempo de los losties y de Locke, como no, que ya tiene una misión. No hay que olvidar a los Oceanic Six, con Kate en plan paranoico, Sayid en plan killer, Hugo en plan ¿Qué coño hago yo aquí?, Jack en plan ¿Dónde están mis pastis? y Sun es plan femme fatalle... además de Ben...
Pero lo mejor, como siempre, son las apariciones de Desmond y su repentino viaje a Oxford. Conclusión... un capítulo genial, perfecto para empezar la nueva temporada...

5x02 - The lie

Poco voy a comentar sobre este capítulo porque mucho no me ha gustado, la verdad. Siendo directos... en LA, Ben sigue intentando reunir a los Oceanic Six y en la Isla, se da una masacre de extras increíble...
Ha sido la aparición más corta de un Extra Parlante, porque se lo cargan en seguida... la verdad es que ahora mismo no recuerdo como se llamaba, aunque recuerdo el mote que le puso Sawyer... Frogurt... XD

Lo mejor del capítulo fue el final... Hurley arrestado y Ben con una extraña mujer que intenta buscar el paradero de la Isla... ¿Será la madre de Daniel Faraday?


0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.