LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 27 de enero de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 3: De Paris a Epicondilitis

Buf... menuda semana la anterior, lo de París ha estado bastante bien, sobre todo el ver las cosillas que se nos habían quedado por el camino cuando nmos fuimos de Interrail en vernao de 2006, e hicimos una paradita de tres días en París.

Lo primero, agradecer a Manu (Mi amigo Erasmus) por acogernos en su habitación... No tengo palabras... Y lo segundo, agredecer a Carlos (Mi otro colega) por pillar el vuelo de Ryanair, el cual nos costó 10,01€ ida y vuelta...

Voy a resumir un poco lo que hicimos, ya que me extenderé más en un artículo sobre el viaje... montamos mucho en bici, sobre todo por la noche, vimos Versailles (Por fin...), Les Invalides y el Centro George Pompidou... y nos lo pasamos bien en general... :D ¡Oh! También vimos la película L'Auberge Espagnole...

Fueron unos tres días bastante curiosos... que se ensombrecieron con un fin de semana de tortura estudiantil... y con una inflamación del brazo derecho de las que hacen época...

Total, que ayer fue mi segunda visita a Urgencias en calidad de paciente... aunque esta vez con la bata y el fonendo, por lo que me pasaron muy rápido a Traumatología... diagnosticándome que me tenían que amputar el braz....

...

...

¡Qué no...! Sólo una epicondilitis... o lo que es lo mismo, Codo de tenista... debido a una mala postura al estudiar... Vamos, que casi no puedo estirar el brazo, sólo decir que esto está escrito con mi mano izquierda solita...


Y es que ser un médico bajo cero... no es nada fácil...

1 bofetadas:

Anónimo,  31 de enero de 2009, 7:06  

menos mal que has aclarado que el codo de tenista era por una mala postura al estudiar....
y por cierto, pásate por mi blog y deja algún comentario sobre el diario de a bordo, que me da la sensación de que ninguno os poneis al día

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.