LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 18 de diciembre de 2008

HEROES VOLUME FOUR: FUGITIVES

Tras ver el capítulo 13 del Volumen 3 de Heroes, llamado "Duals" (En referencia al Bien y el Mal) me quede... pasmado, flipado, anonadado... todos los "ados" que se corresponden con las frase... ¿Pero qué coño...? (WTF!?)

Y es que, el Volumen 3 ya ha terminado... dando de sí una temporada, que nos ha dejado a todos más o menos como al final del Volumen 2... eso sí, con unas cuantas muertes como corresponde a un volumen titulado, "Villanos", y es que ya se sabe, que el malo no suele ganar...

El Volumen 4, titulado "Fugitivos", comenzará el 2 de febrero de 2009 según la página web oficial de la NBC. No han podido elegir un día más adecuado, el lunes después de la Super Bowl, cuando media América estará feliz y la otra, tristísima... pero claro, hay que verse Heroes... :D

Mucha gente se preguntará por qué Tim Kring (Creador) nos ha dado este revés... pues yo creo que lo que pretende, aparte del parón navideño, es dar un vuelco de 180º al planteamiento de la serie... y a ver, si de una maldita vez, consigue hacer una temporada tan buena como lo fue el Volumen 1.

Los volúmenes de Heroes son los siguientes:
  • Volume One: Genesis - 23 (25/09/06 - 21/05/07)
  • Volume Two: Generations - 11 (24/09/07 - 3/12/07)
  • Volume Three: Villains - 13 (22/09/08 - 15/12/08)
  • Volume Four: Fugitives - 12 (02/02/09 - ¿?/05/09)
Este es el adelanto del Volumen 4... si no te has visto el episodio 3x13... queda en tus manos ver este vídeo o no...


0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.