LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 20 de diciembre de 2008

El día en el que la Tierra permaneció inmóvil

The day the Earth stood still es el título original del remake titulado aquí, Ultimátum a la Tierra, película protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly.

Hoy mismo, y después del día cumbre de la medicina estudiantil (Ya hablaré largo y tendido sobre ello...), he ido a ver la ya mencionada película y, ¿qué decir?, pues que lo siguiente ha sido lo que más me ha gustado:
  • Jennifer Connelly.
  • La aparición estelar del Humo Negro de LOST (Ya vereis en el trailer... XD)
  • Nada más... Ah sí, también la corta aparición de T-Bag de Prison Break.
¿Recordáis mi sección sobre cine en mi web (http://webdejesule.tk), Cinema Paradysso? Pues ahora se traslada aquí, así que...

NOTA FINAL: Entretenida.


A ver, la película en sí no es mala... bueno, quizás un poco sí, sobre todo por una actuación un poco pobre de Keanu Reeves y sobre todo, del hijo de Will Smith. Por Dios, ¿qué ha sido de Macauly Culkin?

En definitiva, para pasar el rato está bien, pero no es ninguna obra maestra de la Ciencia Ficción.


1 bofetadas:

CineMun cine online download 20 de diciembre de 2008, 22:29  

me gusto mucho este blog
http://cinemun.blogspot.com/

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.