LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un año más... becado...

Un año más... soy un tío afortunado, ya que el Gobierno (Para algo bueno que hace) me va a pagar los estudios universitarios de medicina (Que la verdad, sobrepasan los 1600€).

Y no sólo eso, sino que además, me entregan una pequeña cuantía económica para transporte y material. Y mientras pienso en qué "material" voy a gastar dicha cantidad...

¡Ejem! Por Dios, qué tos me ha entrado hoy... pues eso, que mientras me lo pienso, voy a poneros un vídeo bastante majillo, y que bastantes habréis visto ya.

Se lo dedico a mi colega Héctor que ahora mismo... no está entre nosotros... bueno, en realidad, dentro de poco lo estará, ya que vuelve de Varsovia por Navidad...


1 bofetadas:

Anónimo,  18 de diciembre de 2008, 0:58  

Uuuuhh... joooodeeerrr...
Cómo te acuerdas del gordo cabron...
Me mola.
Por cierto, te he traido recuerdos de europa del este.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.