LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 13 de agosto de 2010

Novedades Anime Otoño 2010

Como Chartfag se está retrasando con la plantilla de novedades anime para el próximo otoño, he decidido tirar de la que han hecho en The Cart Driver. La verdad es que hay muchas continuaciones y dos animes que espero con ganas, TWGOK y Bakuman.



En general, parece que va a ser una temporada movidita y en principio, esto es lo que voy a ver... que es bastante...

Bakuman.: Poco tengo que decir salvo que no la caguen, por favor.

Kuragehime:
Esta la esperaba con ganas. Es un josei wtfuckero en el que una fujoshi se va a vivir a un bloque de apartamentos donde termina viviendo con una mujer que viste muy a la moda y es preciosa... pero es un tío...

MM!: The Xebec ya no me fio ni un pelo... pero al final LadiesXButlers no estuvo tan mal...

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai: Pues va de un chaval que tiene una hermanita que no le dirige la palabra y pasa de él, hasta que un día se entera de que su "hermanita" es una viciada del lolicon y los juegos de citas.

Panty and Stocking with Garterbelt: Fumada de las gordas de GAINAX... Apunta maneras (Se me viene a la cabeza FL CL).

Shinryaku! Ika Musume:
Tiene pinta de ser el moe-anime de la temporada. Merece echarle un ojo.

Soredemo Machi Wa Mawatteiru: No he pillado muy bien eso de que una chica que curra en un maid-café quiera ser detective... pero es de SHAFT.

The World God Only Knows: Dios merece un anime digno... si no fuera así, Manglobe sufrirá la ira de sus discípulos... yo entre ellos.

Y de las segundas partes... Arakawa under the Bridge 2, To Aru Majutsu no Index 2, Sora no Otoshimono: Forte. Puede que me vea Motto To LOVE-ru pero sólo si es mejor que la primera temporada (Que fue un asco comparado con el manga) y de Tegami Bachi no terminé la primera porque prefiero el manga.

Con mirada vacilante dejo tanto
Star Driver como Otome Yokai Zakuro... que de BONES ya no me fio un pelo (Después de Heroman ¬.¬), y de JC Staff ya ni te cuento.

3 bofetadas:

Astrovago 13 de agosto de 2010, 18:11  

Pues para no fiarte de J.C. Staff vas a ver dos series de ese estudio: Bakuman e Index 2. xD

Javi 13 de agosto de 2010, 21:47  

Yo me voy a ver seguro seguro: Soredemo Machi wa Mawatteiru, Kuragehime, TWGOK, Arakawa 2, To Aru 2, Hakuouki 2, Psychic Detective Yakumo y Togainu no Chi (con estas 3 últimas dudo bastante, sobre todo con Hakuouki, que la primera temporada, prrt).
Luego dudo con Bakuman, MM!, Panty and Stocking with Garterbel y Ore no Imouto xD

Kyô 14 de agosto de 2010, 10:25  

Cuánta cosa... a ver...
De los que salen me llaman la atención Ironman (al menos el primer capítulo), Psychic Detective Yakumo y Kuragahime. Bakuman y Tegami bachi prefiero esperar al manga.
el de TWGOK quizá le de una oportunidad, no sé.
Y de continuaciones sólo Arakawa XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.