LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 15 de agosto de 2010

No sale Daniel-san, pero sí Jackie Chan


Pues básicamente es lo mismo que en la peli original de Daniel-san y el Señor Miyagi pero exagerado. El hijo de Will Smith va a vivir a Beijing con su madre, no tiene ni idea de chino, pero fíjate tú, la chica que le gusta, los matones que le pegan y su futuro maestro (Jackie Chan) saben hablar inglés.

Más que Karate Kid debería llamarse Kung Fu Kid, porque es lo que se practica en China. Me gustó sobre todo la primera mitad de la película, porque luego cuando se ponen con el entrenamiento del coge la chaqueta, póntela, quítatela, tírala y vuelvetela a poner, y el torneo, ya se sabes más o menos cómo va a ir la cosa.

También hay momento de hostias al estilo Jackie Chan... no todo iba a ser protagonismo para el chavalete. Y la esena del entrenamiento en la Gran Muralla es una flipada.



NOTA: Me ha molado, y creo que merece la pena para pasar un rato entretenido (bajándotela)

1 bofetadas:

Kyô 15 de agosto de 2010, 10:00  

No parece gran cosa... No me llama la película, pero igual puede ser algo entretenida.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.