LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de julio de 2010

TOY STORY 3



GRANDE

ENORME

TREMENDA




6 bofetadas:

Astrovago 23 de julio de 2010, 20:34  

Hoy, mis padres me han dejado a cargo de mi hermanito de 5 años porque ellos querían ir al cine y "ver lo que les diera la gana y no algo para entrenerle". Han ido a ver Toy Story 3. ADV

Riku Lupin 23 de julio de 2010, 22:50  

es una pasada, y al final no he podido resistirlo y he llorado... T___T

Anónimo,  24 de julio de 2010, 9:06  

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!Crei que me esperaríais para verla. CABRONEEEESSSS

Jesús T. chusetto 24 de julio de 2010, 12:13  

Un momento, Héctor-Christian (Creo que se trata del segundo), ¿cuándo dijiste que te esperáramos? Y aunque lo hubieras dicho, tampoco lo habríamos hecho... xD

Maese Fangorn,  26 de julio de 2010, 8:06  

¡Bueno, pues vale! Por lo menos yo he estado en los estudios de Pixar y he visto el arte conceptual, el modelado de personajes y el sketchbook de la película.(Aunque yo creo que si os dije que me esperaseis)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.