LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 23 de julio de 2010

Haruhi Alternativa



¡Oh, dios mío! ¡Qué mal queda! ¡Han reducido el tamaño del título y lo han volteado! ¡Y han cambiado el 8 de sitio! xD



Yo diría que queda mejor incluso que en la original.

5 bofetadas:

chibisake 23 de julio de 2010, 20:52  

De hecho la japonesa tapa mucho menos xD

Kempo 23 de julio de 2010, 20:56  

La gente se queja mucho de las portadas de Haruhi en España y sinceramente, me parece una estupidez quejarse porque tapan un poquitín el dibujo xD

Belldandy 24 de julio de 2010, 12:51  

Me mola la portada y te admiro por postear en EOL. Me han matado con lo de Maria Antonieta XDDDDDDDDDDD

spiffsaku,  25 de julio de 2010, 2:11  

Esta vez no me quejo de la portada en español, sino del dibujo original: ¿¡chaqueta negra y falda a cuadros blancos y rojos!? por el amor de diso, que me arranquen los ojos ya de paso, ¿qué demonios pasa con el uniforme negro?

Kama 29 de julio de 2010, 12:11  

¡Ivrea nos espia! En la portada 7 dijeron que el titulo era grande, ¡y voila! Van y lo hacen peque xD Bien bien, me gusta como movieron el ocho de sitio xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.