LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 16 de junio de 2010

Yo española, tú argentina

¡Diseñadores Gráficos os invoco! Ivrea se divide...

VERSIÓN ESPAÑOLA




VERSIÓN ARGENTINA



A mi me da igual, de hecho, me gusta la español tal cual por eso de seguir el esquema del tomo 4 y 5... pero como estoy encabronado por la derrota de España, mañana tengo examen de Anestesia, al hiatus le dan por culo y habrá que desquitarse con algo...

¿A ver cuál os gusta más? xD

12 bofetadas:

Astrovago 16 de junio de 2010, 19:31  

Queda mejor la argentina porque tapa menos... pero seguro que algún hoygan sale diciendo "¡¡¡Le quitaron un trozo de su sagrado brazo!!!".

Toni. 16 de junio de 2010, 19:37  

A mi me gusta más la española, la veo más equilibrada. Lo único que no me gusta de esta es donde han puesto el logo de Ivréa que parece un pegote, yo lo hubiese puesto al pie de la H debajo del título.

Anónimo,  16 de junio de 2010, 20:12  

Ninguna, no me gusta la suzumiya xD

Jesús T. chusetto 16 de junio de 2010, 20:18  

@storm: Calla perra, tú no tienes opinión... xD

Suzume 16 de junio de 2010, 20:27  

Pues no sigo el manga, la verdad, pero estoy de acuerdo con el segundo comentario, la portada española me parece más equilibrada, aunque tape más XD

Cuídate, Chuse, y muchísima suerte con tu examen ^__^

reivaj 16 de junio de 2010, 21:19  

Chusetto sabes que puedes provocar una guerra civil?
Bueno para mí es la argentina la que más me gusta. Pero vamos que las veo en la tienda y ni me entero de que son diferentes xD

Anónimo,  16 de junio de 2010, 22:38  

Me gusta la de yen press o incluso la de Pika, las demás gasolina, fuego y pena de culleum para los responsables

spiffzaku,  17 de junio de 2010, 10:55  

Astromajo, espero que lo que dices que la Argentina tapa menos sea ironía, por que es que le están tapando toda la pierna de rodilla para abajo, ¡pero si parece que se las hayan amputado!

En ese sentido prefiero la española, pero me pregunto, ¿y si hacen la letra un poquitin más pequeña para que quepa sin tapar nada? Yo creo ue aún sería lo suficientemente grande para que la gente supiera lo que esta comprando...

Bikooo2 17 de junio de 2010, 11:29  

yo creo que si hubiesen hecho una mezcla de portadas quedaría mejor me explico situas a nagato como esta en la versión argentina y pones el título de la versión española más arriba de Nagato y no hace falta taparle nada

Inesuka 17 de junio de 2010, 15:09  

Yo creo que... no me quedo con ninguna xDD
Aunque si tengo que elegir, me quedo con la argentina

Anónimo,  17 de junio de 2010, 15:44  

@Chusetto por que no tengo opinión ¬¬
Diría unas cuantas cosas sobre esta serie, pero probablemente no saldría vivo de casa la siguiente vez que pase por la puerta. V_vU

Honshu 23 de junio de 2010, 17:14  

Me quedo con la versión argentina, ya que no le cortan las piernas. En cuanto al logo de ivrea, parece un pegote donde lo han colocado en la versión española.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.