LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 17 de junio de 2010

Este es Scott Pilgrim...



Ganas de verla aumentando...

6 bofetadas:

yue_sayuri 17 de junio de 2010, 19:40  

Vaya neura os ha dado a todos ahora con este personaje... ya he visto en varios blog que la compra del manga. La verdad es que dudo que vea la película, pero habrá que echarle un vistazo a los cómics después de tanta fama que esta ganando... ^^

Riku Lupin 17 de junio de 2010, 19:45  

rulz con el actor de superman y la antorcha humana XDD
cada vez tengo más ganas de verla!!!



PD: pero sigue sin convencerme la chica :S

Astrovago 17 de junio de 2010, 19:49  

ARjslfdñgkjasñlgkjasñlgkjasñflgkjasgasfsdgasgsdfasdgawñejigjawsfdf ¡Que llegue ya Agosto! xD

Yer 17 de junio de 2010, 21:19  

Si...me sumo a las ganas aumentadas, que ganas madre!! Pero bueno, creo que la veré primero en ingles y luego cuando llegue a España^^

Pablo Martín 17 de junio de 2010, 22:31  

Me leí los 2 primeros comics y tengo ganas de seguir y de ver la peli, aaagh que se estrene yaaa!

berenir,  20 de junio de 2010, 13:49  

Juas, me recuerda a la mierda de batman de los 60-70 con eso de poner las onomatopeyas de los golpes en pantalla. La verdad, es que si la veo, es porque me la baje. No me atrae para nada la película ni leerme los comics.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.