LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 24 de junio de 2010

sportSMania Vol. 16: 70-68 y no es un partido de baloncesto


Y parecía que el partido de primera ronda de Wimbledon entre John Isner y Nicolas Mahut no iba a ser nada del otro mundo... pues ha sido... ¡EL PARTIDO DE TENIS MÁS LARGO DE LA HISTORIA!

183 juegos, 215 saques directos, 490 goles ganadores... y sólo tres roturas de saque. Isner se impuso a Mahut con un marcador final de 4-6, 6-3, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68 tras once horas y cinco minutos de juego, divididas en tres días distintos.

Para mi que se han puesto de acuerdo para ganar fama y eclipsar el Mundial de Fútbol, pero esta cosa ha sido posible por la estúpida regla de que no exista el Tie-Break en el último set del torneo londinense... xD

3 bofetadas:

yue_sayuri 24 de junio de 2010, 22:34  

Vi ayer la noticia, haciendo zapping (cuando iban 40-40) y pensé que era trola o algo... hasta que encontré el partido en Sportmania y lo estuve viendo hasta que lo tuvieron que cancelar pq ya no veían los jugadores... No sé si estará realmente amañado o no (como ya he leído y me han comentado por ahí...), pero yo ayer estuve disfrutando, viendo como cada uno de los jugadores luchaba por no perder sus saques pq sino sabían que se acababa el partido. Un partido que pasará a la historia!

Anónimo,  25 de junio de 2010, 2:38  

A mi me lo contó mi padre mientras se estaba jugando el partido y hasta que no lo vi en Sportmania, también como yue_sayuri, no me lo creí. Es alucinante semejante proeza!!! Y eso de que esté amañado, da que pensar.

Por poco eclipsan al mundial de fútbol pero pese a todo, este sigue siendo el deporte rey u__u

Ahora a esperar que Nadal nos de una alegría llegando a la final y, ganándola, por supuesto ^^!

Riku Lupin 25 de junio de 2010, 12:53  

¡Yo vi parte del partido! En el segundo... XD
Llegó mi padre todo emocionado diciendo: Pon Cuatro. Y al verlo me dijo que llevaban ya siete horas jugando... Para flipar ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.