LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 24 de junio de 2010

Leve desplazamiento...

Un leve desplazamiento a la derecha... y una horda de diseñadores gráficos al ataque... xD (Es coña)



Me mola como ha quedado, lo justo para que el título no tape mucho y...

¡Qué mona que está Yuki!




7 bofetadas:

Oskar 23 de junio de 2010, 17:54  

tapan 2 mm de su chaqueta... cómo se atreven... no saben nada de diseño gráfico. Suerte que el tipo con más contactos dentro del mundillo está al tanto para protestar por tal desastre.

Es que qué cara duras! cómo se atreven!

Oh! oh! oh!

Suzume 23 de junio de 2010, 18:13  

Como ya comente, no sigo mucho la serie, pero esta portada si que digo que ha quedado muy bien ^__^ Parafraseando al gran Chuse, yo tambien digo:¡Qué mona que está Yuki!

Jajajaja, que gracia me ha hecho el comentario de Sephi XD

Cuidate ^__^

Ju*N 23 de junio de 2010, 20:28  

¡Yuki! Yo quiero una para mi...

Belldandy 24 de junio de 2010, 12:04  

A mí me parece perfecta la portada, como las demás. En fin, al menos nos lo pasamos bien XDD

PD: Tienes un meme waiting for U =3

Jesús T. chusetto 24 de junio de 2010, 21:00  

Gracias belldandy... pero es que dije en el primer post del blog que yo no soy de memes ni concursos... aún así, muchas gracias por contar conmigo... ^^

Javi 27 de junio de 2010, 17:10  

Si es que mientras no le tapen ese jeto tan mono, queda igual de bien. Incluso hubiera quedado hasta bien con el logo en horizontal tapándola por delante, como hace Norma con XBlade xD

Spiffsaku,  29 de junio de 2010, 10:43  

Independientemente de la colocacion del titulo, yo lo que sigo sin entender es por qué lo ponene con esa fuente tan enorme. Así claro que no hay ni una portada en la que no tapen algo. ¿Realmente es necesario que el titulo sea tan grande? ¿es que la gente no se va a enterar de qué serie es si es un poco más pequeño? o más aún, ¿realmente la gente se va a fijar en el titulo con esa uber-kawaii de yuki eclipsandolo todo?

Refelxionemos, reflexionemos...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.