LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 28 de junio de 2010

Novedades Tankôbon (Junio 2010): Portadas a tutiplén

Bueno, ya termino el "hiatus" (Véase que hiatus para mi es no escribir dos noticias diarias y abstenerme de reseñas tochas) que ha ocupado este mes, y empiezo dando caña con las novedades de este mes de junio que estamos terminando. Como hay tantas, y de tantas editoriales me abstengo de comentarlas.

Que conste que me queda aún el examen del jueves, pero estas entradas las he ido haciendo poco a poco durante el mes... por lo que darle al botón de "publicar" es lo único que voy a hacer hoy... xD

Sólo decir que me gustan TODAS las portadas y que para que no os déis cuenta de que no comento nada, voy a poner una parida que se me ha ocurrido en su lugar... xD


(Casi todas las portadas en calidad chupi-guay tras el salto...)



Shueisha ~4 de junio~

Beelzebub #6 (Ryûhei Tamura)



Bleach #45 (Tite Kubo)


D.Gray-man #20 (Katsura Hoshino)



Kochikame #170 (Osamu Akimoto)


Kuroko no Basket #7 (Tadatoshi Fujimaki)


Lock On! #1 (Kenta Tsuchida)


One Piece #58 (Eiichiro Oda)


Rosario to Vampire Season II #7 (Akihisa Ikeda)


Tegami Bachi ~LETTER BEE~ #10 (Hiroyuki Asada)




Kodansha ~17 de junio~

Area no Kishi #21 (Yoshiya Yamamoto)


GE ~Good Ending~ #3 (Kei Sasuga)


Hajime no Ippo #92 (George Morikawa)


Yankee-kun to Megane-chan #18 (Miki Yoshikawa)



~18 de junio~


Akita Shoten

Change 123 #12 [TOMO FINAL] (Iwasawa & Sakaguchi)



Hakusensha

Skip Beat! #25 (Yoshiki Nakamura)



Shogakukan

Defense Devil #5 (In-wan Youn & Kyung-il Yang)


Katteni Kaizo Shinsouban #4 (Kohji Kumeta)


RINNE #4 (Rumiko Takahashi)


Saijou no Meii #11 [FINAL] (Takashi Hashiguchi)


The World God Only Knows #9 (Tamaki Wakaki)



Square-Enix

NEGRORDOMO (Kuroshitsuji) #9 (Yana Toboso)


SEKIREI #10 (Sakurako Gokurakuin)


5 bofetadas:

Moe_Roronoa 28 de junio de 2010, 17:36  

La de Bleach da miedo. ¡Joer con el viejo!

Bikooo2 29 de junio de 2010, 10:38  

Tras ver la portada de rosario to vampire season II solo puedo decir una cosa:
¡Que la traigan ya!
en cuanto al reto de portada me quedo con la de Yankee-kun y la de Kuroshitsuji

Hitomi,  29 de junio de 2010, 21:07  

NEGRORDOMO XDXDXD

Muy buena tanda variadita y todo
las que mas me llaman la atencion son:
Rosario to Vamprire~Season II~(aunque no el argumento)
Tegami Bachi(que lindo dibujo)
Hajime no ippo(grande ippo*O*)
Skip Beat (un shojo muy interesante)
Katteni Kaizo(muy representativa XD)
The World God Only Knows(¿es verdad que la que sale en la portada es un hombre?XD)
Kuroshitsuji(muy recomendable,lo que me recuerda que aún me queda por leer)

Interesante entrada

Saludos =)

T,  30 de junio de 2010, 20:24  

No entiendo la broma inicial, ¿alguien la explica? ¿la chica de abajo donde tiene el tercer ojo?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.