LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 29 de junio de 2010

Mis compras manga (Junio 2010): La Dos Torres

Este mes se han acumulado muchas cosas... exámenes (Ergo, no ganas de estudiar xD), ofertas... un huevo (Sobre todo por la liquidación de la tienda Crisis T_T), ganancias extra (Y no prostituyéndome) y planes de verano a la mierda (Por lo que necesito lectura para tumbarme en la terraza), y bueno, la cosa ha quedado así... y con todo, puedo permitirme mi partida de mañana... :D

TORRE 1: Los shonensunday de Ivrea que siempre quise tener



Kekkaishi #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15, La Ley de Ueki #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11.

TORRE 2: La madre de todas las torres



[Manga en Español]:
Barrio Lejano, Cat Shit One #1, Change 123 #10, Dr Slump Ultimate Edition #5, Haruhi Suzumiya #5 #6, La Chica que viaja en el Tiempo #1 #2, Naruto #47, REAL #9, Robot #1 #2 #3, School Rumble #21, Say Hello to Black Jack #12 #13 (FINAL). [Manga en Inglés]: Ristorante Paradiso. [Manga en Japonés]: Cross Game #17 + AllColorWorks (ArtBook). [Manhwa]: El Gran Catsby #3 #4. [Novela Ligera]: Los Suspiros de Haruhi Suzumiya. [Cómic Americano]: Los Muertos Vivientes #4 #5 #6, Kick-Ass. [Cómic Nacional]: Romance bajo las Máscaras, supeinGo! #2


Mención de honor a todo... pero en concreto, al tomo de Romance bajo las máscaras (Dedicado por las chicas del Studio Kawaii... muchas gracias ^_^), al tomo 21 de School Rumble (Cojonudo en general y que pone las cosas claritas ya entre los protagonistas a un solo tomo del final... muy duro para ser una comedia...) y al de Kick-Ass (Me ha gustado mucho), que no aparece en la foto porque se lo dejé a un colega...

11 bofetadas:

Moe_Roronoa 28 de junio de 2010, 19:09  

Yo de Kekkaishi tengo los 5 primeros y está bien, aunque no me mata ni tengo la "ansiedad" de pillarme más. La seguiré comprando... un día de estos.

¿Muertos Vivientes te está gustando? Yo tengo que ponerme al día, no será por falta de ganas...

Astrovago 28 de junio de 2010, 20:26  

Como te vea luego diciendo que te aburres... xD

Kuroudi • Manu López 28 de junio de 2010, 20:30  

La madre que te parió xDDDDDDDD
Muy buena compra, y especial envidia me das con Kekkaishi :_D ¿Y conociste a las chicas de Kawaii? ¿A que son to majas? *_*

Ju*N 28 de junio de 2010, 20:51  

Me das una envidia... >.< Yo hoy solo he comprado tres tomos(bueno, y hace nada 4 tomos y una PSP, asi que no está tan mal) y me he quedado con ganas de comprar la mitad, y lo que jode esque tu los tienes: Los muertos vivientes 1, Soy una Matagigantes y La melancolia de Haruhi... me he quedado con las ganas

berenir,  28 de junio de 2010, 21:34  

Suerte que no me das ninguna envidia, porque la mayoría de esas o no me suenan o no me tientan nada.

jota-chan 28 de junio de 2010, 22:08  

pedazo de torres, ojala pueda ir de compras pronto. Que pasada lo de Kekkaishi, espero que te guste.

Jesús T. chusetto 28 de junio de 2010, 22:16  

Jo, jo, Kekkaishi... xD Me he visto el anime dos veces y leido el manga por scans otras tantas... y lo llevo al día, pero estaba esperando a que Ivrea lo retomara.

Es uno de mis mangas favoritos, y Tokine, una de mis féminas favoritas... *3*

Yer 28 de junio de 2010, 22:24  

Una duda...vi la peli de Kick-Ass y me gustó, sin más. ¿Me aconsejas el comic igualmente? ME Tienta, pero....

Jesús T. chusetto 28 de junio de 2010, 22:39  

El cómic es distinto en cierto modo... más sangriento y al mismo tiempo, más "realista" y menos idealista que la peli...

Bikooo2 29 de junio de 2010, 14:37  

¿La próxima entrada de mangas como se titulara? ¿el retorno del rey? XD
Chiste fácil lo se...

Belldandy 29 de junio de 2010, 16:34  

¿Lo has hecho a posta para que la cabecera del blog pareciese un lomo tocho sobre la torre? XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.