LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 10 de mayo de 2010

Me sonaba de algo

Ya sé que el estudio de animación A-1 Pictures es relativamente reciente, pero es que el Opening que han hecho para Working!! es bastante parecido en la estética al de... Azumanga Daioh...



Y si no, mirad el OP de Working!!, llamado Someone Else, y cantado por las seiyuus de la serie...



PD: Echadle un ojo al anime de Working!!, que es tan bueno como el manga... ^_^

2 bofetadas:

ZeroSagitary 10 de mayo de 2010, 18:43  

jajajaja ese ultimo opening esta bien loco xDD pero me gusto jejeje esa cancion ya la habia oida esta semana en un video fan de Touhou, no sabia que pertenecia a esta cancion.

Esa serie "Working" se ve bastante buena, lastima que no tengo tiempo para ver anime TwT. Pero algun dia me sentare con calma

Maese Fangorn,  11 de mayo de 2010, 10:15  

En serio, ¿es necesario que todo los cocineros sean rubios, fumen y el flequillo les tape media cara?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.