LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Novedades Anime Verano 2010

Folleto con la parrilla de estrenos anime de verano, como siempre por cortesía de Charts. Esta temporada va a ser fácil de ver, porque la mitad de las cosas son continuaciones.


(Click en la imagen para agrandar)

De la lista, en principio, me veré lo siguiente:

Highschool of the Dead: Anime del manga de zombies que edita Glénat en España. Por lo que he visto en el trailer, pinta la mar de bien.

Seikimatsu Occult Gakuin: Me ha molado la sinopsis (Terror y comedia estudiantil), y además, es de A-1 Pictures, un estudio de animación relativamente bueno, pero que se lo curra bastante (Hasta So·Ra·No·Wo·To no me aburrió del todo).

Kuroshitsuji 2: Me la veré y eso... aunque no me termina de convencer eso de que Ciel y Sebastian no sean los protagonistas...

Nurarihyon no Mago: Uno de los mangas de la Jump que más fuerte están pisando, si quitamos NaruBleachOPs... Es un buen manga, así que espero que no la caguen.

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi: A ver, es de JC Staff, está basado en una novela ligera, tiene una tsundere que se parece a Taiga... ¡Esta cae fijo! (El fallo es que no la va a doblar Rie Kugimiya, sino Shizuka Itou, la seiyuu de Hinagiku).

Mitsudomoe: El anime de lolis de la temporada. Hay una loli sádica... ¿para qué mas? xD

Strike Witches 2: Hace poco que me vi la primera temporada y me gustó bastante (¡Son lolis voladoras con armas de destrucción masiva!) y no tenía ni idea de que iba a haber una segunda... ^_^

Asobi ni Iku Yo!: Neko-mimi al poder. No sé, le daré una oportunidad a ver qué tal.

Seitokai Yakuindomo: Basado en un manga 4-koma (Me encanta este tipo de mangas) en el que un tío entra de cabeza como vicepresidente del consejo escolar de un instituto que hasta hace poco era femenino... :3

Sekirei ~Pure Engagement~: Segunda temporada de Sekirei, que espero que no censuren mucho... aunque bueno, el manga ya me lo he leido.

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.