LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Negima! 289 RAW: 3 Pactios

Esta semana tampoco se han subido los spoilers del capítulo 289... No preguntéis porqué, porque al igual que la semana pasada, no losé... pero bueno, al menos aquí están las imágenes de la RAW :D (Pincha sobre la imagen para hacerla más grande)

(魔 法先生ネギま!) Mahou Sensei Negima! 289 RAW PICS








Bueno, como las cartas de Ako y Makie hacía mucho que ya se sabían como eran, la de Yuuna es la que más me ha gustado... Y Eva, tan sádica como siempre... :3

6 bofetadas:

Anónimo,  19 de mayo de 2010, 22:43  

daaa que aburrimiento loco esta serie empiesa a aburrir dejense de joder con los pactios verga y que empieze la batalla

Anónimo,  19 de mayo de 2010, 22:50  

al fin los pactios de esas 3 ahora el ala alba a aumentado su numero drasticamente!! solo falta que negi domine la magia erebea

Anónimo,  19 de mayo de 2010, 23:36  

Bueno, se que después de los pactios vienen batallas muy buenas ^^

Anónimo,  20 de mayo de 2010, 0:38  

La verdad es que si se a vuelto muy aburridora la trama de la serie...y pensar como estaba de buena, que tristeza, ojala que se arregle porq si no...la verdad es que si aburre y MUCHO...

Anónimo,  21 de mayo de 2010, 3:48  

Demasiado aburrimiento, y más aun despues de tanto tiempo ¡Que salga rapido la acción!

OverMaster,  21 de mayo de 2010, 5:24  

No sean paletos, no todo puede ser peleas todo el tiempo. Para ver maquinas de peleas sin sentimientos vayanse a ver DBZ, ja ja...

Digo, a mi tambien me gusta la accion, pero una serie no se puede sostener solo en peleas sin sentido una tras otra.

Aguante Ken Akamatsu.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.