LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 6 de abril de 2010

sportSMania Vol. 14: FC MESSI

Yo soy del Madrid hasta la muerte, pero como buen amante y practicante de deportes, entre ellos el fútbol, me gusta el espectáculo... y aunque me joda reconocerlo, Messi es un dios del espectáculo...

Conforma 2/3 del Barça (El que diga que no, miente como un bellaco)... Messi se lo guisa y los del Arsenal se lo comen... en concreto, cuatro goles...



Espero que después de esto, se le haya acabado la pólvora para el Clásico del sábado... repito, espero...

2 bofetadas:

Miya 6 de abril de 2010, 22:55  

Pos yo espero que no se le termine la racha para el partido del sábado =P aunque me temo que el partido del sábado va a estar muy muy empatado... no se sabe que puede ocurrir en el Bernabeu hoy por hoy, ya que el Madrid irá a por todas quedándole solo la liga >_<

En resumen, que tu lo has dicho, él se lo guisa él se lo come!

Marc 7 de abril de 2010, 19:36  

Es el mejor y con diferencia, lo que hace el no lo he visto en ninguno!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.