LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 7 de abril de 2010

LOST 6x11: Happily ever after



Hoy ha sido el capítulo de Desmond... bueno, y de Charlie, Widmore, Eloise, Faraday y Penny... así que no iré por partes... *_*


6x11 - Happily ever after

Todo comienza con el ojo de Desmond, esta de vuelta en la Isla. Widmore le da la charla y él una paliza. Éste le quiere para un experimento con ondas electromagnéticas, ya que sobrevivió (y viajó en el tiempo) a una explosión similar. Tras meterle un chute electromagnético, aparecemos con Desmond en el aeropuerto de Los Ángeles X.

Allí se encuentra con Claire y le recoge el chófer (George Minkowski, qué cosas, eh), para llevarle ante su jefe. Desmond es la mano derecha de Widmore, y ni está casado ni conoce a Penny. Widmore le pide que haga de niñera de Charlie, el cual le cuenta cosas raras sobre universos alternativos antes de morir y de una rubia que es el amor de su vida.

Para comprobarlo, Charlie manda el coche de Desmond al agua. ¿Recuerdas la imagen de "Tengo el pene como un barco"... perdón, "No es el barco de Penny"? Pues igual, pero esta vez, Charlie se salva. En el hospital, cuando le van a meter en la cámar de Resonancia Magnética, Desmond recuerda a Penny. Allí se encuentra con Jack y Charlie se le escapa, así que tendrá que rendir cuentas con la mujer de Widmore.

Eloise Widmore parece conocer muy bien a Desmond (Vamos, que como siempre, ella lo sabe todo sobre pasado, presente, futuro y universos alternativos) y le dice inidirectamente que deje de buscar a Penny. Tras elló, Daniel Widmore (Faraday *_*) se pone a hablar de cosas raras con Desmond. Él es músico, pero tras ver a una pelirroja (Charlotte) se enamoró de ella, y empezó a escribir ecuaciones raras y a querer explotar bombas nucleares... aunque tiene la sensación de ya lo ha hecho.

Desmond va al estadio (Donde conoció a Jack mientras corría) y ve corriendo a Penny, y cuando le coge de la mano... ¡Vuelve a la Isla! No han pasado ni 5 segundos, pero el tío ya se ha enterado de todo... aunque claro, Sayid le "secuestra".

De vuelta en LA X, Desmond se recupera ya que se desmayó cuando agarró la mano de Penny. Queda con ella en la cafetería (La de la foto de ellos dos) y le pide a George los nombres de la gente que fue en el vuelo 815 de Oceanic... para contarles una cosa...

Próximo capítulo: 6x11 - Everybody loves Hugo

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.