LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 19 de abril de 2010

El País de las Maravillas a través del Espejo

Tim Burton ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez haciendo una versión del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, aunque esta vez no nos encontraremos con el clásico de Disney, ya que ha mezclado la historia original con su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, y haciendo que el Sombrerero Loco (Johnny Depp) chupara más cámara.

Esta vez, los viajes de Alicia al País de las Maravillas fueron en sus sueños. Ahora, con 19 años, está a punto de prometerse... pero huye y cae al agujero terminando en el mundo que siempre había soñado,
y donde acontece una gran partida de ajedrez entre el Bien, comandado por la Reina Blanca, y el Mal, comandado por la Reina Roja (Reina de Corazones), donde se supone que ella, es la heroína que derrotará al Mal.

La película es la típica fumada de Tim Burton con las idas de olla del personaje de Depp, pero tampoco es la mejor de todos los tiempos, aunque cumple con su cometido de entretener, que ya es algo. Del original se echa de menos la partida de cricket, que aparece, pero durante un segundo...



NOTA FINAL: BIEN

8 bofetadas:

Javi 18 de abril de 2010, 18:43  

Me decepcionó bastante. Es lo malo del hype, que luego vas con muchas expectativas y te quedas chafado >.<
Un poco fumada...

Shacher 18 de abril de 2010, 18:56  

Como siempre los traileres engañan.
Está bien pero no tan bien como me lo enseñaban.

Bambú 18 de abril de 2010, 19:15  

A mi sí me gustó, parece que soy la única porque aún no he visto ni un solo comentario bueno, todo el mundo ha quedado decepcionado, menos yo.

yue_sayuri 18 de abril de 2010, 22:08  

Nos llama la atención, pero no lo suficiente como para ir a verla al cine... nos esperaremos a que esté en dvd -.- Además las críticas leídas son sólo de aceptable...

Maese Fangorn,  19 de abril de 2010, 12:39  

¿Pero cómo le das a esto un BIEN? ¡Si de la obra de Carrol sólo tiene los nombres! Las acciones de los personajes no tienen ninguna justificación seria, el conflicto entre las dos brujas está sacado del de la Bruja del Oeste y la Bruja del Este en El Mago de Oz, el Jabberwocky (Galimatazo) no puede ser controlado por nadie, nunca he visto a un lirón más hiperactivo que el de esta película y, por último y aqui fue donde mi paciencia se agotó, la deliranza del Sombrerero no tiene ningún propósito.
¿En qué se parecen un cuervo a un escritorio? ¡Pues en que ninguno de los dos paga la Seguridad Social! Tanto rato repitiéndolo y al final no te responden.

Jesús T. chusetto 19 de abril de 2010, 12:55  

También se inventan la mitad en la saga de ESDLA y nadie se queja... Además, le pongo bien porque no me quedé dormido viéndola a las 12 de la noche pasadas... :D

Kyô 19 de abril de 2010, 16:14  

La quiero ver, aunque no tengo muchas esperanzas en ella =/.
¡Saludos!

sakura5 21 de abril de 2010, 16:25  

A mi esta pelicula me encanto :D

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.