LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 2 de abril de 2010

¡DIOS TENDRÁ ANIME!

¡YA ES OFICIAL!

¡TODOS LO ESTÁBAMOS ESPERANDO!

¡DIOS TENDRÁ ANIME!


¡THE WORLD GOD ONLY KNOWS SERÁ ADAPTADO AL ANIME!



En el número 19 de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, a la venta el próximo miércoles 7 de abril, se anunciará la adaptación al anime de la divina comedia romántica de Tamaki Wakaki, Kami no Mizu Shiru Sekai, más conocida como The World God Only Knows.


(Todas las chicas celebrando el anime y Dios a su rollo)

Además, hay una nota a pie de página al final del capítulo 294 diciendo que el autor se tomará una semana de descanso para trabajar en las adaptaciones a novela y anime.

Si quieres saber más sobre este fantástico manga, uno de mis favoritos, puede leer la reseña aquí.

7 bofetadas:

Bikooo2 2 de abril de 2010, 11:36  

Una buena noticia a ver si así se populariza aún más y vemos llegar el manga por estos lares

Anónimo,  2 de abril de 2010, 11:39  

*O*
que buena noticia :3!!!!!!!!!!!

Drey 2 de abril de 2010, 12:56  

Lol recien lo empezaba a leer de menudo (bueno como otros miles mas) y bueno la buena pinta ya la tiene xDDD asique a ver cuantoo tardan en sacar algo jejejeje graxxx por el dato loco!!

Byez!!

Hex 2 de abril de 2010, 13:35  

He leído el primer tomo esta mañana y es muy buena, si la licenciaran caía seguro^^

el_ent 2 de abril de 2010, 16:21  

Grandísima noticia!!!!! Ahora solo falta ver cuando la estrenan ^_^ de todas formas espero que aún tarde porque me parece pronto para una adaptacion al anime.

ZeroSagitary 2 de abril de 2010, 17:27  

Este manga es demaciado bueno!

me lo empece a leer porque lo recomendabas y de verdad que no tiene perdida, es super comico xDDD

si lo van adaptar al anime pues no me lo pierdo!!!

Anónimo,  3 de abril de 2010, 20:56  

eso es una gran noticia!!
yo realmente presentia que iba a conseguir un anime! y asi sucedio! jaja
obvio! con tan buen manga le asi falta un anime! *-*
muchas gracias por la noticia1!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.