LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 18 de abril de 2010

Cross Game Versión Viz



Hace poco que se anunció la adquisición de la licencia de la última obra acaba de Adachi, Cross Game, por parte de la editora norteamericana Viz Media. También se conocía la fecha de publicación del primer volumen, el 12 de octubre de 2010, así como su periodicidad, trimestral.

En un principio había alejado toda mi atención de esta noticia (1 tomo cada 3 meses de un total de 17 es mucha tela) y seguía rezando por la (im)posible licencia en España, hasta que he visto, en las especificaciones del tomo en la web de Amazon, el número de páginas de que consta el primer tomo: 576, es decir, casi 3 tomos en 1... OMNIBUS... claro está, el precio también será alto: 20$ (Unos 15€).

Habrá que esperar a su salida pero, si es así en todos los tomos, los 17 de los que consta la obra se verían reducidos a aproximadamente 6... terminándose en apenas año y medio, y entonces... ¡BOOK DEPOSITORY ARDERÁ! *_*

4 bofetadas:

Sou-chan,  17 de abril de 2010, 22:11  

Francamente, qué infantil puedes llegar a ser... :d

Jesús T. chusetto 17 de abril de 2010, 22:25  

Gracias a ti por hacerme adelantar la entrada del lunes... ;)

Yer 17 de abril de 2010, 23:52  

Pues nada, animo con el, que yo tengo muchas cosas aun por hacerme!

Kyô 18 de abril de 2010, 10:16  

*__* QUé envidia los americanos. La prortada es un poco "cutre", pero me da igual, ellos lo tienen y nosotros no XD.
Imagino que cuando empiece a comprar por Book Depository nos haremos con este, ya que aquí (como dices) es imposible su licencia u_u.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.