LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 27 de marzo de 2010

Mis compras manga (24-27/3/10): KOR

He aprovechado que esta semana he vendido Death Note completa para ponerme al día con Kimagure Orange Road...



666 Satan #5: ¡Y Satán llegó! Ni Ball haciéndose el flipado con sus nuevos poderes ni el monstruaco gigante se pueden igualar a la aparición del Rey de las Tinieblas en su máximo esplendor.

Haruhi Suzumiya #3: Los que me conocen saben que Nagato es mi preferida :3. Y además, Bamboo Leaf Rhapsody siempre ha sido uno de mis capítulos favoritos. Este tomo fue el último que se editó en Menudo, así que a partir de ahora el manga es nuevo para mi, que no las novelas.

Honey & Clover #4 #5
: Me ha gustado mucho el tomo 4, porque Mayama tiene protagonismo absoluto. El regreso de Morita en el tomo 5 fue bastante sorprendente... y cuando aparece con ropa de estudiante de colegio... ¡Qué grande! xD

Kimagure Orange Road #5 #6 #7 #8 #9: Y ya sólo falta un tomo. Me los he leído todos de golpe y seguidos, me encantan este tipo de historias en los que el prota es un indeciso del copón... y el dibujo... también lo adoro.

5 bofetadas:

Inesuka 27 de marzo de 2010, 17:00  

Buenas compras =) Yo también me compré el 9 de KOR y es un tochaco, a ver cuando lo leo.
Grande la compra de H&C *_*

jota-chan 27 de marzo de 2010, 23:50  

muy buenas compras, yo tengo pendiente de empezar algun dia 666satan y kimagure orange road pero primero mejor me espero a terminar alguna serie.

Bambú 28 de marzo de 2010, 0:16  

Los tomos de KOR son carillos así que te has dejado unos cuantos euros poniéndote al día. Yo también me estoy poniendo al dia con Honey & Clover, es una serie que no le veo mucho éxito entre los bloggers pero que muchos de los que se compran esta serie hablan muy bien de ella. Por ahora lo estoy comrpando pero no leyendo XD

Kyô 28 de marzo de 2010, 11:10  

Buff... llevamos mucho retraso con muchas series.
Si al final tendremos que hacer como tú y vender algo XD.
¡Saludos!

Wanta 28 de marzo de 2010, 13:01  

Cuanta compra, jo, que envidia...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.