LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 26 de marzo de 2010

Imagina ser Entrenador de Dragones

Hoy he ido a ver la última peli de animación 3D de Dreamworks, aunque la he visto en un cine tradicional en 2D.

La peli va de un chaval flacucho, que vive en una aldea de vikingos (Con unos nombres muy raros) que se encargan de matar los dragones que les atacan. El chaval se llama Hipo y es el hijo del jefe, aunque es el hazmerreír del pueblo, hasta que un día, consigue derribar a un dragón muy especial, al que llama "Desdentao", y entabla amistad con él, conociendo así más sobre los dragones, y cómo ganárselos sin tener que matarlos.

Tengo que decirlo, me ha gustado mucho y no me ha aburrido ni un sólo instante. A pesar de que la historia no es nada nueva, la película sabe cómo entretener, sobre todo por Desdentao, que más bien parece E.T. o un perro por su comportamiento.



NOTA: Notable y entretenida.



2 bofetadas:

Unknown 27 de marzo de 2010, 9:55  

Vaya, asi que peli con dragon manso...(lo digo porque lo comparas con un perro o ET XD). Yo dije que iría a verla en un principio, pero visto mi presupuesto...iré a ver furia de Titanes (imperdonable no ver esa maravilla en cines, ya solo por los efectos) y alguna mas que sale esta primavera, interesante!

Kyô 27 de marzo de 2010, 10:05  

Cuando ví el anuncio me llamó la atención, pero pensaba que sería mala XD. Si es entretenida y no aburre supngo que la veré tarde o temprano ^^.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.