LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 12 de marzo de 2010

Mis compras manga (12/3/10): ¡Señor Asesino!

Esta semana tocaban las novedades de Planeta y una de Glénat que se me había retrasado un poco. Pero claro, llegas a la tienda y te puedes encontrar con gratas sorpresas...



No soy un Ángel #3: Un tomo muy movido y entretenido en el que ha pasado de todo. Todos se cambian de pareja como si fueran cromos, que si te quiero pero ya no, que si sólo como amigo, que si antes no pero ahora sí, que si te quiero pero te odio aún más. Y de fondo, la elección de la 2ª Asociación de Estudiantes.

PLUTO #6: Gran tomo en el que ya se le ven los colmillos al verdadero malo de la serie y con un final que se sale de lo bueno que es. Ya sólo quedan dos más... :3

Rurouni Kenshin. Edición Integral #11
: Buf, ya se me había olvidado esta parte de la saga de Shishio: El terrible pasado de Anji (La imagen de la mano carbonizada de Tsubaki es brutal), el capítulo a todo color con la pelea de Saito con Usui (Sobre todo cuando le parte en dos) y la pelea entre Kenshin y Aoshi, que ya tenía ganas de volver a leerla... ^_^

Señor Asesino #1: ¡Dios! Cuando lo vi en la tienda fue a la saca directamente. Uno de los olvidados de Mangaline, y uno de los 4komas con los que más me he reído (Me lo dejaron hace bastante). Lo más probable es que no saquen el resto de número pero... ¡Qué más da!

Shinsengumi Imon Peacemaker #4 #5: He visto los dos que me faltaban tirados de precio y los he pillado. También he visto que están los cinco de Peacemaker Kurogane también de segunda mano... pero ya para la próxima vez. Otra serie "acabada" ^_^

Y ahora el manhwa... ¡El pedazo de manhwa!

El Gran Catsby #1: Uno de los grandes descatalogados de Glénat... y tenía que hacermela antes de que volara de las tiendas. Así que he reservado la colección completa y a comprarlos poco a poco, que cada tomo sale por un ojo... pero lo merece... Doha lo merece...

5 bofetadas:

Kyô 12 de marzo de 2010, 21:33  

Buenas compras ^^.
No soy un ángel todavía no la hemos empezado, a ver si pronto...
Pluto >_<, vamos atrasados...
Shinsengumi, gran final a la primera parte de la historia *__*, qué suerte pillarlos a buen precio ^^.
Catsby me gustaría comprarla... a ver si con suerte nos los guardan en la tienda...
¡Saludos!

Yer 12 de marzo de 2010, 21:40  

Espera, espera...¿SEÑOR Asesino es 4-koma? xDDD Ondia

Yer 12 de marzo de 2010, 21:42  

¿Señor Asesino es 4-koma? xDDD
Diosss!!
(No me publicó el anterior comment? xdd

Javi 12 de marzo de 2010, 23:05  

No soy un ángel tengo aun que leerlo, pero después de como termina el 2, al menos, muy alegre no va a ser xD
Pluto voy leyendo a poquitos, ayer me terminé el 4, y a ver si me dejan el 5 :P
Sr. Asesino yo también lo tengo! Aquí marginadito xD Hay algunas tiras que son la mar de bestias, pero es genial (y porque me costó 3 euros, que yo no pagaba los 8'50) y estoy muy de acuerdo con el "si no la continuan, qué mas da" xDD Es totalmente autoconclusivo, lo único, que pone "1", pero si sacaran el 2 ya podría dar por terminada xDD
Y SIPM, me encanta, y eso me recuerda que me tengo que comprar el 2 de PMK.

Astrovago 13 de marzo de 2010, 21:19  

Yo que le había echado el ojo a Catsby y tiene que ser de las descatalogadas... :(

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.