LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 29 de marzo de 2010

MAMMA MIA!

Me jode que vayan a editar Bloody Monday en Italia y no en España, pero más me jode que el tomo sólo cueste 3,90€...



7 bofetadas:

Pata 29 de marzo de 2010, 18:33  

¡¡¡3,90!!!

¡¡¡Bloody Monday!!!

¡¡¡y a 3,90!!!

...y pensar que aquí costaría mínimo 7,50 :| (porque, la verdad, yo en planeta no lo veo)
Que lo traigan ya >_< envidio mucho a los italianos >_>

Javi 29 de marzo de 2010, 21:59  

¿La va a traer alguien aquí? Ese es el principal problema... la verdad, espero que la licencien, como muchas otras...

Yer 29 de marzo de 2010, 22:18  

A mi con tal de que la traigan, como si la ponen a 8 euros...xDD

yue_sayuri 30 de marzo de 2010, 8:48  

Son los precios que ellos suelen tener... en fins. Aquí es que somos especiales xD

Unknown 30 de marzo de 2010, 9:51  

Por momentos me siento engañada y desgraciada...v_v 3,90€..........paece un sueño XD

Pata 30 de marzo de 2010, 12:34  

@yue_sayuri
Hombre, aquí es mucho más caro, pero también la calidad es mucho mayor. Por allí raro es que tengan sobrecubiertas, en cambio aquí lo raro es no tenerlas; y el papel también es muchísimo mejor aquí. Veo razonables los precios, aunque eso no significa que no me parezcan caros.
También es que allí tienen un mercado más extendido, y pueden sacar a la vez varias versiones de una misma serie (normal, gold y gold deluxe, donde sólo la última tiene sobrecubiertas y es 1€ más cara), o tomos dobles, o todos esos títulos que todos querríamos que sacaran aquí xD

Conclusión: aprendamos italiano xD

Yo espero, porque tengo la esperanza de que algún año traerán aquí Bloody Monday (bueno, también la tengo con Chrno Crusade y llevo 5 años esperando lol).

Perdón por el offtopic...

Kyô 31 de marzo de 2010, 14:22  

Qué envidia T_T... Yo quierooo (esa y muchas). Y a ese precio... la verdad es que con los tiempo que corren ya me daría igual que pusieran ediciones como las italianas si es a ese precio... (y con esas licencias).
Me apunto a la petición de Pata con Chrno Crusade XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.