LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 29 de marzo de 2010

Esto no me lo callo Vol. 12: Esos Políticos Americanos



Estoy tan flipado que no tengo palabras, así que mejor mirad el vídeo primero...



Lo que el político americano, de nombre Nick Levasseur y representate demócrata por Manchester, comentó en su Facebook fue:

"El anime es un perfecto ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficiente..."

Vale que se haya disculpado y todo esa mierda que se suele hacer para quedar bien pero... ¡TIENE COJONES LA COSA! Es decir, no sólo te metes con algo que seguro que no conoces bien, que además te burlas mencionando una de las peores masacres de la historia... ¬.¬

4 bofetadas:

Vircof 29 de marzo de 2010, 12:24  

Es exactamente lo mismo que si llega el tito Bin Laden y suelta "dos torres no fueron suficiente". Seguro que no les haria ni puta gracia. Vale que te metas con cierto producto de un país, aunque no tengas ni puta idea de que es. Pero de ahí a decir semejante burrada (aunque el calificativo se queda corto) es demostrar lo descerebrado que puede llegar a ser alguien. Otro ejemplo de las perlas culturales de los yankis.

Maese Fangorn,  29 de marzo de 2010, 12:37  

Esto me recuerda a otro político estadounidense que la segunda mitad del siglo XX arremetió contra las editoriales de comics tachando sus historias de violentas y nocivas para la juventud (a raiz de aquello se formó la Asociación del Comic Americano cuyo propósito era el de calificar los comics por edades segun su contenido y evitar temas tabús como la presencia de drogas, asesinatos o, más tarde, prostitución en los argumentos de los comics).
Lo que quería conseguir arremetiendo contra la industria editorial del comic era obtener votos ganándose a la parte más conservadora de los estados centrales. El tío no tenía ni idea de qué iba el mundillo de los comics, pero vio que podría ganar las elecciones apoyando a un sector de la población y decidió hacerlo, dañando gravemente la industria del cómic.
Seguramente Levasseur quiere hacer lo mismo. le da igual de qué vaya el anime mientras le reporte beneficios en la urnas.

Unknown 29 de marzo de 2010, 14:29  

Esto...no se sí es por joder un poco, pero lo mismo hemos dicho alguna vez, así de broma entre nos, qué porqué no les cayeron más a los nipones, y nos hemos reído un poquito...Pero bueno esto es diferente, como es un político de los E.E.U.U. hay que joderle xD

jota-chan 29 de marzo de 2010, 21:39  

hay cosas que no deberian decirse ni en broma, esta es una de ellas, desde leugo hay gente que estaría mejor callada.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.