LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 6 de marzo de 2010

Kobato RESERVoir CHRoNICLE

Ya se veía algo en la preview que salía al final del capítulo 19 pero no me lo quería creer, y es que en el capítulo 20 del anime de Kobato., titulado "Viajeros", han aparecido Xiaolang, Fye y Kurogane (Y también la oidiosa Mokona blanca).



Pero lo más curioso, es que ha sido en uno de sus viajes a ninguna parte después de que terminara Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE, ya que llevan las ropas que la misma Sakura les dio, y Xiaolang se lo comenta a Kobato.

También ha sido gracioso ver a Iroyogi y Kuro juntos, con el mismo doblador y la misma mala leche... xD



Con este capítulo, mi odio por la Mokona blanca no ha hecho más que incrementar... al igual que mi respeto por el Gran Ioryogi, que ha estado todo el rato peleándose con esa repelente cosa blanca.

Está claro que Fye sabe QUÉ es Kobato (Lo averigua cuando le mira al gorro), ya que se lo comenta a Ioryogi y también averiguamos el porqué de que Kobato quiera ir a cierto sitio sin importar cómo pero...

¿Por qué aparece en su mente Fujimoto vistiendo un hakama? ¿Y qué quiere el Conejito Yonki Feliz del intermedio?

Chan... Chan... Chan...

2 bofetadas:

Miya 3 de marzo de 2010, 22:52  

Que ganitas tengo de ver este capi xD y más viendo al escena de Kuro y Iroyogi! Viva los 2! Pero viva, viva eh? xD

Por cierot, que diseño más raro tiene Kuro con MadHouse no? O almenos en esa captura su cara se ve MUY rara, jajaja

En el manga original de Kobato salen estos 3?

yuyu-chan 13 de enero de 2012, 16:29  

pero pero pero.... por que odias a mokona? D:
ah, por cierto,sabes si esto sale en el manga?

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.