LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 5 de marzo de 2010

Diario de un médico bajo cero Vol. 15: ¡HASTA NUNCA, FARMA!

Así me quedé al ver la nota por internet...



Lo siguiente fue un grito que retumbó por todo el edificio y lágrimas cayendo por mis mejillas... y es que POR FIN me he quitado la asignatura que me amargó por completo todo el año 2009...

¡HE APROBADO FARMACOLOGÍA!

A la quinta convocatoria (oficial) fue la vencida... tras haberme quedado 2 veces a décimas del aprobado... tras haberla suspendido en septiembre de 2009 y haber tenido que repetir 4º curso entero por su culpa... tras haberme quedado a 5 décimas del aprobado del primer parcial de noviembre de este curso por hacer el examen con fiebre...

Pero en el segundo parcial de febrero le eché seis cojones y saqué un 8 (El aprobado era un 7), y en este examen final del 1 de marzo, en el que sólo tenía que hacer el primero parcial y cuyo aprobado era de 6,5... ¡HE SACADO UN 6,7!

ADIÓS BARRIGÓN, ADIÓS COLADO...
ADIÓS LIZA, ADIÓS ALFARO...

¡HASTA NUNCA FARMA!

:D

8 bofetadas:

Moe_Roronoa 4 de marzo de 2010, 14:46  

¡Muchas felicidades! ¡Me alegro mucho!

Inesuka 4 de marzo de 2010, 14:57  

¡Felicidades! =D Ya podrás despedirte para siempre de esa odiosa asignatura! ^^

Isi G. 4 de marzo de 2010, 15:39  

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Eso es para celebrarlo por todo lo alto y más arriba!!!!!! =D

Yo tuve la misma cara este febrero, cuando aprobé Farma también. Tres intentos me costó, pero al final se sacó =D

Besotes y felicidades =D

LaEmperatriz 4 de marzo de 2010, 17:14  

enhorabuena!! ahora a celebrarlo ^^

Kyô 5 de marzo de 2010, 10:18  

¡Enhorabuena! Qué bien sienta quitarse una asignatura cojonera =D.
¡Saludos!

yue_sayuri 6 de marzo de 2010, 11:00  

No veas que subidón da cuando pasa algo así ^^ Muchas felicidades! =)

Paradysso 8 de marzo de 2010, 10:23  

Muchas felicidades!!! Pero ten cuidado que alguna mala persona puede darle la dirección de tu blog a Alfaro, jejejejejeje

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.