LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 10 de marzo de 2010

THE HORROR... by Ivrea



No tengo palabras...

¡Le han amputado las piernas y la banda de Jefa de Brigada a mi Haruhi! xD


(Siempre quedará el consuelo de que, al menos, es mejor que la americana... aunque no era difícil)

16 bofetadas:

Unknown 10 de marzo de 2010, 20:46  

...
..
.
..
...

o.O WTF!!

Pero que fea, no han podio imitar un poco la original?
http://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/46075/46075%20-%201.jpg

Mas blanca la portada y ya seria un folio en blanco xDDD bueno pa mi gusto no es que sea horrible, me la comprare igual, pero aun asi podrian haber currado un poco mas, bueno que remedio xD byez!

Belldandy 10 de marzo de 2010, 20:59  

Ay, por dios, ya me huelo otra vez a los quejicas de turno. La portada es sencilla, más de un libro que de un manga pues, a fin de cuentas es lo que es. Esta perfecta. Y más con el precio que tiene.

Jsilves,  10 de marzo de 2010, 21:12  

Si el estrellazo rojo es una pegatina (que no lo será...), la portada no está mal. ¿No se queja la gente de las florituras extraña que suele sacarse Ivrea de la manga para sus portadas? Más sobrio que esto es difícil xD

Yer 10 de marzo de 2010, 21:14  

Es un poco sosa eso sí. La letra del título me recuerda a la de los libros de texto...

Kyô 10 de marzo de 2010, 21:17  

Y a mí que no me parece tan mala... XD
Lo que sí que me resulta horrible es el sello de "La novela que blablabla"... Sobra.
¡Saludos!

Jesús T. chusetto 10 de marzo de 2010, 21:20  

A ver, si tan mala no es pero... ¿por qué han tenido que comerse media imagen?

Miya 10 de marzo de 2010, 21:22  

El estrellazo sobra y mucho -__- y la portada en si es muy limpia, demasiado diría yo... si hubieran puesto la ilustración más grande, hubiera quedado mejor, pero bueno, dentro de lo que cabe si parece la portada de un libro y no la de un manga (pq la japonesa parece más una portada de manga que de un libo xD)

Belldandy 10 de marzo de 2010, 21:30  

Y dale con el "media imagen" XDDD Chuse, le han recortado las piernas por amor de dios... XDDDD

Jesús T. chusetto 10 de marzo de 2010, 21:57  

Pues eso... las piernas... una parte muy importante de una mujer con falda (También le han quitado la banda de Jefa de Brigada)

El Critico Citrico 10 de marzo de 2010, 22:22  

Che la portada original no tenía la banda que mencionas, eso por lo menos no se lo amputaron. ;p

T,  11 de marzo de 2010, 12:12  

Eso, eso. Los lectores de este blog exigimos una rectificación de su autor que ha vertido la mentira de que IVREA le haya quitado la banda roja del brazo.

Jesús T. chusetto 11 de marzo de 2010, 12:53  

ZASENTODALABOCA AL CRÍTICO CÍTRICO POR BOCAZAS...

La banda la está agarrando con la mano derecha... ¬.¬

A T le doy dos hostias y en paz... xD

Bikooo2 11 de marzo de 2010, 13:53  

personalmente me gusta y si le quitasen el sello rojo eso mucho más, aunque eso si con las piernas estaría mejor

crises 11 de marzo de 2010, 17:00  

Y si alguien quiere echar un vistacillo al texto... http://www.traduccionesimposibles.com/haruhi/

T,  11 de marzo de 2010, 18:53  

Gracias por el enlace crises, ummm... me gusta :3.

PD: Rectifico, la información del Blog de Chuse siempre es fidedigna y veraz, siempre es fidedigna y veraz, siempre es fidedigna y veraz... Así evito un par de tortas in extremis.

Javi 11 de marzo de 2010, 20:29  

Lo unico que sobra es la estrella, por lo demás, más que correcta, perfecta para un libro. Que no estamos en Japón, oye xD
Siempre queda el consuelo de que el emplasto ese sea en realidad una pegatina. De ilusiones también se vive, ¿o no? xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.