LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Déjà vu?

Parece que esto es nuevo...



Ah, leches, es el famoso Wiimote negro...



Ah, pues no lo era...

5 bofetadas:

Drey 11 de marzo de 2010, 19:08  

Aja! yo creo que si buscas Dejavu en el diccionario aparece este post xDDD

Jajajaja muy bueno!!

Jesús T. chusetto 11 de marzo de 2010, 22:01  

Yo también lo llamaría "cachondeo"...

Yer 11 de marzo de 2010, 22:24  

Y el premio a la originalidad es (como siempre), para...
¡¡Sony!!

Kyô 12 de marzo de 2010, 10:08  

LOL, parecido sí es, de eso no hay duda XD.
La "bombilla" esa queda un poco ridícula... D:
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.